PS3 vs Xbox 360 GTA V

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Y yo digo una cosa, ¿Si las desarrolladoras cojen como base la xbox, para que quieres tanta potencia?

A mi lo que me ha demostrado Sony en esta Gen es que cuando anuncian la consola te meten por los ojos un superpepino en lo que a potecia se refiere, pero que cuando pasasn 2-3 años no se ha aprovechado nada esa potencia, tienes que esperar a que saquen un Uncharted para ver lo buena que es la consola, y eso no merece la pena...

Y en esta generacion me estoy oliendo lo mismo, la PS4 tiene pinta de ser un superpepino de potencia, ahora, ¿La aprovecharan la desarrolladoras? ¿La tomaran como base? ¿O cojeran como base a la One? De eso depende comprarse una o otra, y no la potencia...

Señores, cada uno que piense lo que quiera, pero la potencia no sirve de nada si no hay alguien que la aproveche. Lo que de verdad importa a la hora de comprarse una consola es CUAL ES LA QUE TOMAN COMO BASE para desarrollar los juegos.

Yo personalmente, creo que me voy a comprar la One, porque tantas buenas espectativas que se preven de la PS4 me parecen HUMO sinceramente... Y lo digo porque ya paso con la PS3...



Recordad la presentación de la PS3, cuando anunciaron toda esa potencia que tenia... NO LO NEGEIS, TODOS PENSAMOS: "BAH! LA 360 ESTÁ ACABADA!!!".


Mi conclusion final es que la potencia NO IMPORTA...

Y ahora, abro la sombrilla :chocala:
Los juegos multiplataforma suelen coger a la consola menos potente para que las dos mas o menos sean iguales, eso es cierto, pero en los juegos exclusivos como GT5, TLOF, Uncharted,Killzone, Heavy Rain, MGS4,... se a visto como si que la ps3 es mas potente (sobretodo se a visto en el Killzone y las nuevas Ip de Naugthy dog). Yo supongo que los juegos multis en esta nueva generacion pase lo mismo, se hagan para la One solo que como ahora las dos consolas en arquitectura son muy parecidas, seran casi casi iguales, pero los exclusivos volveremos a ver la diferencia.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Aquí cualquiera se cree programador o beta tester, basándose en unas imágenes con iluminación diferente. Es de traca!:roto2:
 
Superior