PS3 vs Xbox 360 GTA V

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Podeis buscarlo en Youtube (no puedo poner links)
" GTA 5 - PS3 vs Xbox 360 Comparison: Grand Theft Auto 5 "

Me parece que la versión de xbox está con más detalle, además la imagen es más nítida
La versión de PS3 parece llevar un filtro blanco pero se ve más definida y parece llevar mejor la velocidad de frames.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Con todos los respetos, ¿y? Yo no voy a comparar, solo a disfrutar de la version de PS3. ¿Que es peor que la de 360? Pues perfecto. Mientras no haya fallos que afecten muchisimo a la jugabilidad, no me termina de importar mucho.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo que no me gusta es que sony, nos vendió la moto con el chip cell y demás, en el 90 % de los juegos multiplataforma es superior la versión de xbox 360

Si, esa pesima arquitectura la demuestra Naughty Dog por ejemplo.
yo estoy seguro de que conseguirían mejor resultado en frames en xbox 360, la verdad es qe me siento engañado por sony... esperemos que ps4 arregle este desliz qe ha tenido ps3.
Por cierto sabiendo lo que se ahora seguramente hubiese comprado una xbox 360 en vez de una ps3...
salu2
 
Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
lo que no me gusta es que sony, nos vendió la moto con el chip cell y demás, en el 90 % de los juegos multiplataforma es superior la versión de xbox 360



yo estoy seguro de que conseguirían mejor resultado en frames en xbox 360, la verdad es qe me siento engañado por sony... esperemos que ps4 arregle este desliz qe ha tenido ps3.
Por cierto sabiendo lo que se ahora seguramente hubiese comprado una xbox 360 en vez de una ps3...
salu2
Campeon, eso no es culpa de sony. Nose que sabes ahora, pero esta demostrado que si hacen un juego para PS3 queriendo hacerlo bien, lo hacen mejor que en Xbox360. Que en un multiplataforma lo hagan en base en xbox y luego lo porteen a ps3 sin aprovechar las capacidades de ps3 es cosa de los estudios, no de sony. Nose a que viene eso de que es culpa de sony.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues no sé, para estar mejor llevado en XBOX360 no entiendo por qué en las tiendas estaban los cestos de GTAV para XBOX360 llenos, para PS3 no había quedaban de 3 a 5 juegos en cada tienda
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Por cierto sabiendo lo que se ahora seguramente hubiese comprado una xbox 360 en vez de una ps3...
Créeme, te arrepentirías, tengo ambas y una está en la caja cogiendo polvo... adivina cual es... Aunque eso si, después de esto si me pillase el juego me lo pillaría para xbox.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Oh vamos, esperense a una futura versión de PC (Que es casí obligada sacarla, puesto a que este es un juego bastante importante) para que tanto Xbox360 como Ps3 queden en ridículo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
graficos en ps3 y xbox?
yo que no tendre que tener gold o membresia para jugar online el 1ro de octubre :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En la imagen que has puesto yo no aprecio nada más que un cambio de luces, producido por un lugar distinto de las sombras a lo largo del día GTA, nada más.

De todas formas, para los que tenemos las dos, decir que yo al menos me he decantado por PS3 porque quiero disfrutar del último gran juego al que poder jugar online sin tener que pagar una cuota.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Campeon, eso no es culpa de sony. Nose que sabes ahora, pero esta demostrado que si hacen un juego para PS3 queriendo hacerlo bien, lo hacen mejor que en Xbox360. Que en un multiplataforma lo hagan en base en xbox y luego lo porteen a ps3 sin aprovechar las capacidades de ps3 es cosa de los estudios, no de sony. Nose a que viene eso de que es culpa de sony.
Y yo digo una cosa, ¿Si las desarrolladoras cojen como base la xbox, para que quieres tanta potencia?

A mi lo que me ha demostrado Sony en esta Gen es que cuando anuncian la consola te meten por los ojos un superpepino en lo que a potecia se refiere, pero que cuando pasasn 2-3 años no se ha aprovechado nada esa potencia, tienes que esperar a que saquen un Uncharted para ver lo buena que es la consola, y eso no merece la pena...

Y en esta generacion me estoy oliendo lo mismo, la PS4 tiene pinta de ser un superpepino de potencia, ahora, ¿La aprovecharan la desarrolladoras? ¿La tomaran como base? ¿O cojeran como base a la One? De eso depende comprarse una o otra, y no la potencia...

Señores, cada uno que piense lo que quiera, pero la potencia no sirve de nada si no hay alguien que la aproveche. Lo que de verdad importa a la hora de comprarse una consola es CUAL ES LA QUE TOMAN COMO BASE para desarrollar los juegos.

Yo personalmente, creo que me voy a comprar la One, porque tantas buenas espectativas que se preven de la PS4 me parecen HUMO sinceramente... Y lo digo porque ya paso con la PS3...



Recordad la presentación de la PS3, cuando anunciaron toda esa potencia que tenia... NO LO NEGEIS, TODOS PENSAMOS: "BAH! LA 360 ESTÁ ACABADA!!!".


Mi conclusion final es que la potencia NO IMPORTA...

Y ahora, abro la sombrilla :chocala:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hay una imagen de esa misma pagina donde se ve mucho, pero mucho peor en xbox... pero no logro encontrarla.

Salia una noria, y al lado se veian el techo de un par de casetas. Lo de xbox era demigrante, se veia borroso el techo de las casetas
--- [ Añadido ] -----
En la imagen que has puesto yo no aprecio nada más que un cambio de luces, producido por un lugar distinto de las sombras a lo largo del día GTA, nada más.
esa imagen es del inicio del juego, es en el mismo momento del dia en ambas consolas.

Mira las palmeras de la derecha, se nota bastante
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Absurdo preguntar esto en una pagina de ps3, aunque yo tengo ambas en ambas he probado el gta 5 y solo lo juego en ps3 por el online cuando lo pongan.
 
Superior