PS3 VS 360: Respuestas a preguntas estupidas ( fanboys vs fanboys )

Unido
junio 18, 2008
Ya te digo,pero la espera merece la pena...

PD:

Me voy a duchar y a cenar,luego vuelvo otra vez y me quedaré hasta las tantas de la madrugada porque con esto de que son las vacaciones de Navidad no cojo el sueño ni de coña XDXDXD

NEED.FOR.SPEED.PS3 VS LOZANICO...

DEBATE EN LAPS3.COM XDXDXD

Saludos.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Te aseguro que no llegara al nivel de gore de gears of war 2..., y yo ya yevo haciendolo unos meses, para killzone yevamos ya... cuantos son ?? 4 años ya... diosss XDXD

Salu2^^!!:eek:lee:
para que un juego sea bueno no se necesita gore o violencia extrema ;)
4 años si, demasiado pero el juego merece la pena ( el MGS4 tambien fueron 4 años y es buenisimo )

Unido
diciembre 30, 2007
El punto : con el bluray tiene mas graficos

Este es un punto muy discutible, ya que efectivamente el almacenamiento no tiene nada que ver con los graficos directamente, pero indirectamente si puede tener algun tipo de influencia, tal y como se anuncio el juego llamado RAGE el cual por requerir mas almacenamiento se iba a disminuir la calidad grafica, para que este cupiera en 2 dvd de doble capa.

es un punto muy interesante.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
para gustos colores...

y para los maricones flores xD

Queva xD

si alguien quiere conseguir trofeos del gta que me agregue y nos ayudamos

ID ivandpor7

Unido
agosto 13, 2008
El punto : con el bluray tiene mas graficos

Este es un punto muy discutible, ya que efectivamente el almacenamiento no tiene nada que ver con los graficos directamente, pero indirectamente si puede tener algun tipo de influencia, tal y como se anuncio el juego llamado RAGE el cual por requerir mas almacenamiento se iba a disminuir la calidad grafica, para que este cupiera en 2 dvd de doble capa.

es un punto muy interesante.
Pero es que la mayoria de fanboys piensan que para ser bluray tendrá mejores gráficos y no saben que solo es un "CD" con mas capacidad de almacenamiento.
También tienes razón tu, ya que con más capacidad los diseñadores, creadores... podrán hacer un mejor trabajo en todos los aspectos (mejores gráficos...)

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
estoy muy de acuerdo kontigo, solo k para mi es mejor la psn k el live porque no te kuesta dinero y es mas o menos iwal.
saludos¡¡¡¡

Superior