PS3 VS 360: Respuestas a preguntas estupidas ( fanboys vs fanboys )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nada de peleas del tema PS3 vs 360, si quereis hablar sobre este tema debatid y no discutid.

Siempre veo preguntas y dudas que a mi me parecen hilirantes como "la ps3 no tiene juego" "la 360 no vale nada" "la ps3 se hunde ?", etc. Bueno, como esos temas son tan cansinos voy a hacer este post imparcial ( o eso intentare ) sobre respuestas para preguntas estupidas y debates absurdos.

360:

-la 360 no tiene juegos en 2009

Bueno, a priori es la que tiene menos para 2009, tiene propuestas interesantes como alan wake y el posible mass effect 2 aunque de momento esta inferior a ps3 en 2009. Aunque MS puede anunciar mas juegos para 2009.

-la 360 tiene pocos juegos buenos

-tiene muchos juegos como los dos GOW, ninja gaiden II, fable 2, mass effect, lost odyssey, etc.

-seguro que te salen luces rojas jajaja ( modo fanboy )

-el problema de las luces rojas no esta acabado al 100% aunque MS lo hace solucionado mucho, actualmente el riesgo de que se te joda la consola es mas elevado que el de ps3 pero la 360 no tiene una tasa de fallos como para decir que te se estropeara con facilidad.

-la 360 te sale mas cara que PS3

-no necesariamente, el pack de 260 euros ya te viene con todo lo necesario para jugar y si quieres algo mas incluso no te llegaria a los 400 de una ps3.

-el live es lo peor

-el online de 360 ( el live ) es mejor que el de ps3 ( joder, claro que es mejor encima que es de pago no va a ser peor ), aunque actualmente los dos sistemas estan a una calidad equiparable el live gana por un poco

PS3:

-La PS3 no tiene juegos

-Mi frase favorita para responder, y si que tiene juegos y muchos, tanto en psn ( wipeout hd o siren ) y en bluray como mgs4, LBP, resistance 2, uncharted, ratchet and clank, motorstorm 2, etc.

-La PS3 esta acabada, se hunde en ventas

-La ps3 esta por delante de 360 en japon y a solo 1 millon de consolas en europa, asi que con el FF XIII venderia muchisimo en japon y en europa con titulos que siempre han vendido aqui como GT5 o god of war III

-la PS3 tiene un futuro muy negro para pasar en ventas por delante de 360

-no, ya que juegos como GT5 y god of war III son sagas que desde el primer momento son vendeconsolas en toda regla y nuevas sagas como uncharted tambien tienen exitazo y si le añadimos una rebaja de precio entonces la ps3 en ventas puede despegar

-el bluray no vale para nada

-si que vale, con el veras pelis en HD 1080p y algunos juegos que ocupan en un solo CD 50GB como MGS4, Killzone 2, FF XIII, etc.

-con el bluray tiene mas graficos

-el bluray no aumenta los graficos, solo es un CD de almacenamiento masivo

-la PS3 no demuestra su potencia

-yo creo que si, juegos como MGS4, Uncharted y Killzone 2 son los primeros en demostrar el potencial grafico de la consola y luego ya estaran los uncharted 2, heavy rain, GOW III, GT5, etc.

-por culpa de sony juegos como haze o lair son malos

-sony no tiene nada que ver con haze o lair y demas desastres, sony interviene en los juegos para su financiacion como Killzone 2 o dejar tiempo para el desarrollo como GT5.

-La PS3 todo el rato da problemas y se rompe muy facilmente

-como en cualquier consola tiene su tasa de fallos, y el de la PS3 es menor al de 360 y al ser una consola con alta tecnologia se puede estropear claro pero no se estropean las PS3 en masa ni es una chatarra ni nada parecido, se estropea como se puede estropear en su dia una psp o ps2.

Esta es la primera parte, la segunda y ultima parte la hare otro dia pero esta vez de respuestas a preguntas estupidas sobre juegos de PS3.

Unido
junio 18, 2008
Totalmente de acuerdo contigo Need,aciertas en todo tio,estás tan cansado de las mismas críticas que creas un mensaje expresándote sin problemas,es lo que haríamos mucha gente,lo que pasa es que no tengo hu.... para hacerlo XDXDXD

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
Añade que en el live es mucho mas sencillo unisrte a partidas de amigos y que se pueden hacer grupos muy facilmente, de hasta 12 personas e ir juntos a todas las partidasXDXDXD

PD: Muy muy buena Need ;)

Salu2^^!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Añade que en el live es mucho mas sencillo unisrte a partidas de amigos y que se pueden hacer grupos muy facilmente, de hasta 12 personas e ir juntos a todas las partidasXDXDXD
bueno, tampoco entrare en especificar las bondades del live o del PSN, me limitare a decir que los don son sistemas de calidad muy igualada pero el live aunque pagando ofrece un mejor servicio ;)

Salu2, haber si se pasa mas gente ;)

Unido
junio 18, 2008
El problema que tiene para mí Xbox 360 es que no me gustan los títulos exclusivos que tiene,algunos son RPG's otros simplemente no los conozco porque no me llaman la atención o porque son raros los nombres...Después encima tuve el problema de que se calentaba mucho,era un horno,después de eso la vendí y me pasé a la PS3,que tiene unos títulos exclusivos que siempre me han llamado más desde que estoy con Sony,allá por la PSone cuando tenía cuatro añitos XDXDXD

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
Ahora me doy cuenta de todo... cuando estaba la psx yo tenia ya mis 12 años....
Y ya con lo de que no te llamaban por los nombres... me quedo WFT??

Salu2^^!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El problema que tiene para mí Xbox 360 es que no me gustan los títulos exclusivos que tiene,algunos son RPG's otros simplemente no los conozco porque no me llaman la atención o porque son raros los nombres...Después encima tuve el problema de que se calentaba mucho,era un horno,después de eso la vendí y me pasé a la PS3,que tiene unos títulos exclusivos que siempre me han llamado más desde que estoy con Sony,allá por la PSone cuando tenía cuatro añitos XDXDXD

Saludos.
bueno, yo hable de que la 360 tiene muchos juegos, que la calidad no sea como en ps3 es otra cosa si, a mi los juegos de ps3 me parecen que tienen una calidad muchisimo mas alta que los de 360.

Unido
junio 18, 2008
Sony desde siempre ha tenido unos títulos exclusivos superiores a los de Microsoft,eso no se puede debatir.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
Te parece, pero cuales de los que te parecen de una menor calidad? dime unos cuantos, y que te los hayas pasado ehh, no me vale que hayas jugado en cada de un colega...

Pd: añadiria un punto: Los juegos multiplataforma se ven mejor en xbox360

Mentira, se ven mejor en PC, pero mejor que en ps3 XD

Salu2^^!!

Unido
julio 2, 2008
-con el bluray tiene mas graficos

-el bluray no aumenta los graficos, solo es un CD de almacenamiento masivo
entonces cual es la gracia de tener un cd solo con mas memoria?? mi punto de vista es que si mejora los graficos, porque si no fuera haci pondrian los juegos en un DVD y listo, pero como los ponen en un cd mas grande para mejorarle los detalle sy la resolucion y todo eso...por algo se llama HD no??? es mi punto de vista aunque puede que lo que digas sea verdad, que alguien responda ;D

Unido
septiembre 22, 2007
Yo añadiría PS3

-No tiene juegos de Rol por turnos

.Disgaea 3,White Knight Chronicles,Eternal Sonata y The Last Renmant(Saldrán en el primer trimestre de 2009) después FFVSXIII,FFXIII,(Muchos posibles proyectos de sony japan por anunciar como game republic)

.Disponible está también Echanted Arms y otros juegos más rpg acción como Fallout 3,Oblivion o próximamente Demon Soul

Saludos y Gracias Need

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces cual es la gracia de tener un cd solo con mas memoria?? mi punto de vista es que si mejora los graficos, porque si no fuera haci pondrian los juegos en un DVD y listo, pero como los ponen en un cd mas grande para mejorarle los detalle sy la resolucion y todo eso...por algo se llama HD no??? es mi punto de vista aunque puede que lo que digas sea verdad, que alguien responda ;D
Si Killzone 2 tiene mas graficos que gears of war 2 es por la potencia de la PS3 no por el bluray. Lo que hace un juego con super-graficos como killzone 2 es la potencia de la ps3, el bluray es un soporte de 50GB que hace que juegos como MGS4 vengan solo en 1 CD.
--- [ Añadido ] -----
Yo añadiría PS3

-No tiene juegos de Rol por turnos

.Disgaea 3,White Knight Chronicles,Eternal Sonata y The Last Renmant(Saldrán en el primer trimestre de 2009) después FFVSXIII,FFXIII,(Muchos posibles proyectos de sony japan por anunciar como game republic)

.Disponible está también Echanted Arms y otros juegos más rpg acción como Fallout 3,Oblivion o próximamente Demon Soul

Saludos y Gracias Need
sobre los juegos, otro dia hare la segunda parte de este post dedicado a los juegos

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Los graficos en un cd son solo DATOS ceros y unos 1001001001011110100101100, por lo tanto, aunque en el bluray quepan mas ceros y unos, no quiere decir nada, seguiran siendo ceros y unos ( datos ) en un DVD o en un Blueray

Espero haber aclarado tu duda

Salu2^^!!

Unido
julio 8, 2008
No compi esta noche me vicio al Gears of War 2, con los amigos, que no veas que clacer meterle la escopeta en la boca a un guiri y hacerle Bumbaaaa, y todos los trozos de cuerpo porai desperdigaos jajajajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No compi esta noche me vicio al Gears of War 2, con los amigos, que no veas que clacer meterle la escopeta en la boca a un guiri y hacerle Bumbaaaa, y todos los trozos de cuerpo porai desperdigaos jajajajaja
en fin, yo tambien tenga ganas de eso.... en el Killzone 2 muhahaha ( risa malefica )

Unido
junio 18, 2008
Yo lo he jugado en el MediaMarkt pero tras haber jugado y pasado la primera parte ya no me entusiasma éste.

Jugué una fase en la que en el techo hay unas masas vizcosas que quieren aplastarte XDXDXD ¡Qué asco! XDXDXD

PD:

Di que sí Need KILZONE 2 RULES!!! :trofeo:

Superior