Yo tengo a lo mucho semana y media con la PS3, de hecho estuve un año y 4 meses con la 360 (la cual vendi para comprar la PS3), es cierto, hay mas juegos en 360, pero la mayoria son shooters y algunos bastante malos, de hecho la mayor franquicia qe era halo 3 me divirtio como un mes y ya, despues era solo aburricion hasta qe salio CoD4.
La mayoria de los juegos de 360 tiene una historia corta y en lo qe se basan es en el multiplayer, qe si es un fuerte, pero creo qe las historia cortas, no se deben tanto a qe solo apuesten por el mutiplayer, sino qe no lo pueden llevar mas allá por la poca capacidad del DVD, y los juegos con historia larga qe ocupan 2 o 3 DVD, dejan de lado el multiplayer, si puedes tener buenos graficas, pero se dedican a una cosa u otra, ningun juego qe haya salido exclusivo para 360 tiene ambas caracteristicas, el único juego qe tiene estas caracteristicas es el GTA IV de ahí parale de contar y ademas es multi, y el otro juego es el CoD4 tambien multi.
Por eso me decidi por el PS3, los juegos proximos seran largos, aunados a un buen multijugador largo, tambien, aqui se debe de pensar en las 2 cosas una buena campaña y larga, y un buen multiplayer.
Es cierto en 2 años qiero ver si MS estaba en lo cierto es qe su consola seria mejor, y no lo va a ser, porqe se qedo muy corto en tecnologia y capacidad, es error de novato, puede haber empezado muy bien, pero le hace falta madurar y darse cuenta de qe si cambias de generacion, tienes qe cambiar todo, no solo los procesadores, y tu juego en línea.
Ademas date cuenta de la fecha de salida de las consolas, el 360 ya lleva 3 años, el PS3, aca en méxico tiene como un 8 meses de haber sido introducido. en Europa lleva para el año o más. En este punto no hay comparacion real. Dentro de un año, tendremos mayor punto de comparacion, y se empezara a ver la caida de la 360.
Saludos