ps3 upload speed lentaaa!!

Unido
octubre 18, 2011
hola bueno primero que nada. soy nuevo en el foro y me inscribi por que estaba desesperado no sabia que hacer con este problema. les indicare cual es el problema.
bueno la cosa es asi. tengo un modem ZTE modelo ZXDSL 831. conectado a un router TP-LINK modelo TL-WR542G. con mi velocidad de internet.
download 580kbps. y upload 190kbps. esa es la velocidad de internet en mi pc. pero en mi ps3 es la siguente.
obtain ip address succeded
internet connection succeded
playstation network succeded
UPnP not available
NAT type 2
connection speed download 532.1kbps
connection speed upload 61.8kbps LENTISIMOOOO
bueno eso es todo pero NOTA: la velocidad de mi ps3 va igual que la de mi PC solo cuando lo conecto directamente a mi MODEM. pero no puedo conectarlo asi por que siempre uso la pc y mi hermana igual. y no no me roban senial, esta con PASS el router. eso seria todo les agredeceria muchiiisimo si me pudieran ayudar muchas gracias

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si tienes la ps3 y el pc conectados al mismo modem a la vez es normal que la velocidad se reduzca.

Unido
octubre 18, 2011
pero, lo he conectado el ps3 con todo apagado. solo conectado desde el router solo el ps3 nada mas. y sigue con el mismo problema. nose que haceeeeer. solo va rapido conectado desde el modem. te digo unos detalles mas de la configuracion de mi router.

mi router tiene el UPnP activado pero sin embargo el ps3 lo pone como no disponible
tambien mi router lo tiene como DMZ al ps3 osea que todos los puertos estan abiertos. no se si eso ayudara pero no me esta ayudando en nada sigue igual de lento.
--- [ Añadido ] -----
alguien????

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
aunque lo actives el upnp o el dmz en el router el modem te lo va a restringir, ya que es el que realmente esta conectado a internet, piensa que el router lo unico que te hace es dividir tu señal de internet en "otras mas pequeñas" para poder conectar varios equipos en red.

La solucion es quitarte el modem y poner un router en su lugar.

Unido
octubre 18, 2011
pero esq no puedo sacar el modem. ya que mi compania de internet lo usa para la conexion. osea que si no tengo modem no tendria internet.
la conexion va asi: MODEM>ROUTER>PS3.
pero lo raro esq la velocidad de mi pc esta muy rapida pero la de mi ps3 muy lenta incluso cuando nadie esta usando internet solo el ps3. asi que no hay otra solucion?

Unido
octubre 18, 2011
pero ya te lo dije, si saco el modem no me va el internet por que la compania lo usa para la conexion

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
tu llama a tu compañia y diles que te cambien el modem por un router y si te quieren cobrar algo diles que te vas a otra de la competencia.

Superior