ps3, una maquina demasiado lenta?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno llevo desde ayer experimentado en la ps3 una caida de texturas brutal.

En juegos como bioshock, hace unos minutos, al cargar la partida he tenido que dejar el sixaxis a un lado durante aproximadamente 15 segundos y la partida en marcha hasta que cargaran las texturas del escenario.

En el midnight club: los angeles mas de lo mismo, salgo del garaje tras cargar la partida y un poping que ni en la mejor época de gta: san andreas

mi ps3 esta en perfecto estado, no tengo ninguna queja desde que la tengo y toco madera, el disco duro lo tengo algo limitado (actualmente 13 GB:buf:) y todo me hace pensar 2 cosas:

1º o los famosos "ports"

2º o la escasa velocidad del lector ( creo recordar que 2x)

que opinais?:eek:lee:

:victoria:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alomejor es lo que dices de los ports... prueba los exclusivos para ps3(Uncharted KZ2 GT5......) y si te hace algo parecido pues esta chunga la cosa XD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
En juegos como bioshock, hace unos minutos, al cargar la partida he tenido que dejar el sixaxis a un lado durante aproximadamente 15 segundos y la partida en marcha hasta que cargaran las texturas del escenario.
A mi solo me ha pasado eso una vez con el bioshock, la verdad pense que el lector habia caido en el abismo, pero bueno al final cargo. Tambien debo decir que solo me ha ocurrido con ese juego

Unido
noviembre 6, 2007
En ocasiones es lenta, pero es normal, tiene que procesar demasiado. También es probable los posibles ports.

Unido
abril 13, 2009
ami nunca me ha pasado nada de espo pero si en el san adreas. el la ps3 tengo juegos que seria facil que pasase(farcry2) pero no he visto na...nuse de que puede ser

Unido
junio 9, 2008
Tarda en cargar las texturas debido al motor grafico: Unreal engine 3.
En juegos de xbox 360 como gears of war o mass effect que utilizan el mismo, las texturas tardan un poco en cargar.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me pasaba mucho con el Unreal Tournament 3, pero era algo normal del juego, cosa del motor gráfico o yo que sé....cosa que también pasa en el Gears of War.
Por todo lo demás no lo he experimentado.
--- [ Añadido ] -----
En juegos de xbox 360 como gears of war o mass effect que utilizan el mismo, las texturas tardan un poco en cargar.

Saludos!!
Ahí está, el compañero lo ha clavado.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Saludos!!
pues me acabas de dar un mazazo xD para mi al menos es uno de los mejores motores graficos que hay actualmente, junto cry engine y ephoria

Unido
abril 28, 2009
Pues yo no he notado nada y eso que me termine el bioshok y ahora estoy con el farcry2 y no he notado nada...

Unido
febrero 5, 2009
Yo no e tenido ningun problema de carga con mi ps3 ,la tengo como deberia.

Unido
abril 4, 2008
weno creo que ya han dicho que es por culpa del motor grafico, y efectivamente es por eso,se debe al codigo del motor grafico, es caracteristico de este motor.

Esto afecta a ps3 y xbox 360, pero el juego tiene mas problemas en ps3 que el de carga de texturas, y son: menor calidad en alguna de estas, peor tasa de fps, peores efectos de shaders,etc.

Creo que salio una actualizacion que subsano algunos problemas, pero lo que no se puede hacer es que sea 100% compatible con el hardware de ps3.

Ps3 de lenta no tiene nada, su unico problema es la velocidad del lector, cosa que se pasa por alto si tienes la posibilidad de instalar en el disco duro, consiguiendo mas velocidad que cualquier unidad optica.

Última edición:
Superior