PS3 toma el mando en 2009

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si muy bonitos pero....

el problema de ps3 no es su catalogo, nunca lo a sido, eso son tonterias que se inventan los xboxers.
de echo para mi su catalogo de lanzamiento fue mas potente que el de la 360.

el GRAN problema de ps3 a sido, es y sera durante un tiempo su PRECIO.

por muchos juegazos que salgan, la gente no esta para gastarse 400 euros en una consola a dia de hoy, es abusivo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si muy bonitos pero....

el problema de ps3 no es su catalogo, nunca lo a sido, eso son tonterias que se inventan los xboxers.
de echo para mi su catalogo de lanzamiento fue mas potente que el de la 360.

el GRAN problema de ps3 a sido, es y sera durante un tiempo su PRECIO.

por muchos juegazos que salgan, la gente no esta para gastarse 400 euros en una consola a dia de hoy, es abusivo.
y que cada juego valga 70 euros... Ds3 60 euros...

aun tenemos suerte que el PSN sea gratuito.....


en fin, siempre quedara el atraco a mano armada...xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y que cada juego valga 70 euros... Ds3 60 euros...

aun tenemos suerte que el PSN sea gratuito.....


en fin, siempre quedara el atraco a mano armada...xD
o la importacion hamijo.....hoy en dia quien se gasta 70 euros en un juego es porque quiere....
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Valla mierda XD, la mayoria de juegos me entusiasman mucho, y debo ahorrar para comprar la mayoria de ellos (incluyendo Killzone 2, que aun no ah llegado aca), pero Bayoneta y FFXIII JA, no me gustan, en especial el FFXIII en fin, no es un tema de critica, es de novedades :p

saludos!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hay un fallo en el video cuando sale lo de street figter IV, sale al instante heihachi (imagino que es un error)
por lo demas son todos unos juegazos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
dios!! que rabia no ser rico pa comprarmelos todos jjaja falta el resident evil 5 que para mi sera el mejor gracias por el video por tu culpa ahora me gustan nuevos juegos que no conocia jajaj alguien save como se llama la cancion esta guapisima
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Brutal lo que viene de camino, abra que romper la hucha pero alguno me parece q sera alquiler pq el bayonette no me convenze para 70 euros y tampoco para 40 en importacion si eso, alquiler y se vera, el street fighter me lo vana pasar para 360 y el tekken ya me tiene un poco quemado.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi desde que Xbox dijo que tenia novedades para este año 2009...veo la cosa muy dificil.
Pero como usuario de Playstation 3...mas que de 360. Veo mucho juego donde dejar mis ahorros xDDD
 
Última edición:
Superior