ps3 tiene un USB en su interiol?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ichi si ese es mi rautel asi mismo es y con esa antena pero trajo un fuente para conectal al toma coriente y un alanbare amarillo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
el mio dese en la bidrio negro del frente local network bueno tu sacaras tus conclusiones pero el de alabres cuesta igual que el in alanbrico?.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
entonces es lo que yo digo, lo pusiste por cable de red, pero podías haberlo puesto inalámbrico.

Si le compras un adptador wi-fi vía usb podrás quitar el cable 8aunque a mi me gusta mas mi cablecillo).
Espero que hallas entendido la diferencia entre wi-fi y usb. Y que hallas comprendido que la ps3 de 60 se puede conectar sin cable a tu router 8se escribe router amigo).
Si tu ps2 es de 20 gigas necesitarás el cable amarillo para conectarla, o comprar un aparato parecido al de 360 que te mostré.

espero que halla quedado claro.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ichi donde benden el el adaptador wifi y otra pregunta quiere desir quel ps3 dondequiera que este en lacasa cojera la senal sin nesesidad de un halanbre.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
ichi donde benden el el adaptador wifi y otra pregunta quiere desir quel ps3 dondequiera que este en lacasa cojera la senal sin nesesidad de un halanbre.
si en cualquier parte de la ksa, el adaptador es una antenita que se conecta a la tarjeta de red del cpu, es barata.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
donde lo puedo conpral y donde me dijiste que lo debo colocal siquieres mandenme un mensaje pribado esplicandomelo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
con uno que se conecte al puerto usb será suficiente. Son sencillos de instalar y van bien. Similar al de 360 que puse unos posts mas arriba... lo que no sé es si cualquier adaptador wi-fi vía usb valga para la ps3. Pero para el pc le irça bien.
Que se informe en una tienda de informática de modelos y precios.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Predicador dijo:
Estás confundiéndole.
Eso es una antena para conectarlo a una tarjeta WIFI.
Eso no sirve para una tarjeta de red normal. De hecho, las tarjetas de red ethernet no pueden convertirse en tarjetas wifi de ninguna forma.
se supone que debe tener la tarjete de red wifi, y si no tiene que comprar una pero seria para el PC xq q yo sepa con el router Wi-fi le basta para que el ps3 tenga conexion a internet no?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok creo que me comprare uno nuevo pero que sea solo por antena no de cables como se llaman los que son de antenas para yo comprarlo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver en este hilo no me entero de nada, veamos:

Esto es un Router Wifi:


Esto es el Adaptador Wifi para el PC:



Si teneis un Router Wifi que te dan la Compañia de Internet, se necesita un adaptador Wifi por USB, tambien hay tarjetas Wifi dentro de un PC, en las ranuras PCI.

Por cierto ese Adaptador USB wifi lo tengo yo, y me pregunto si se podrá poner a una PS3 20GB ¿? No creo que lo reconozca la PS3, pues necesita los drives, y no es Plug&play
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero ese adaptador wifi no es para ps3 sino para pc yo antes tenia ese rauter ese es in alanbrico?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es lo mismo que le intentaba explicar yo ... y tienes la misma duda que tengo yo.
Me imagino que para la de 20 habrá que esperar el adaptador oficial...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero lo que quiero desir entonses la ps3 no nesesita ese resibidor wifi ni tanpoco tener un alanbre conectado de atras como la ps2?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero ese rauter lleba un cable para ponerle a atras a la conputadora eso quiere desil que no inporta si es de cables ono?
 
Superior