aver tienes que crear las carpetas PS3 dentro THEME y dentro poner los temasde los temas ke hay puestos en la primera pagina, la play3 no me lee ninguno cuando los pongo a instalar ¿ke hago?
aver tienes que crear las carpetas PS3 dentro THEME y dentro poner los temasde los temas ke hay puestos en la primera pagina, la play3 no me lee ninguno cuando los pongo a instalar ¿ke hago?
Gracias!!no tengo ni idea, si encuentro aguna solucion te aviso
sorry
Gracias!!haver file, extrac p3t entonces elijes el tema del cual quieres sacar las cosas.
cuando aparezca noseque sucesefull entonces vas a equipo y en la carpeta donde tienes el programa, una carpeta que pondra ps3themecreator, ahora vas a una que pondra ExtractedThemes entras y hay tendras las carpetas de los temas con sus recpectivos iconos en png.
tambie puedes abrir el tema que te guste y cambiar lo que quieres, file, load p3t y cambias lo que quieras y ya

Esta en Ingles, pero no te preocupes que es facilísimo de usarE estado durante muxo tiempo buscando un foro como este y enserio k es genial,luego a la hora de crear temas si decis k es muy dificl pues nuse,la verdad esk soy nuevo en los temas en PS3,pork cn la PSP e sio un pekeño genio,pero cn los temas de la PS3 tenia un programa en xino y bua...Este programa en k idioma esta??cnt porfa.
Saludos
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5pero es para bajarlo en el ordenador o en la play, si es e el ordena me pone to run is aplication you first must install one of the following versions of the NET framework: v2.0.50720 que hago.
Gracias y saludos.
Muchas gracias tío :trofeo: pero el tema tampoco es gran cosa, lo único que e echo a sido cambiar el color de los iconos del tema oficial de Sony "Manga" y crear el fondo, preview, etc... :cunao:darkim te puesto el tema en portada luego lo probare en la ps3. tiene buena pinta el tema:trofeo:
grax
Muchas gracias luego me lo bajo que ahora me tengo que ir al instituto adioshttp://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
hay puedes dscargarlo es oficial de microsoft
buf eso es muy complicado es cuestion de buscar los iconos o sacarlos de otros temas o puedes pasarte horas con el photoshopbuenas
yo tengo uno ya creado pero kiero cambiarle el color a los iconos para pasarlos de negros a blancos para ponerlos sobre un fondo oscuro¿como lo puedo hacer?
muchas gracias gentee
Buenas!! yo hice eso mismo con el tema "Manga" de Sony con el Photoshop, y fue así:buenas
yo tengo uno ya creado pero kiero cambiarle el color a los iconos para pasarlos de negros a blancos para ponerlos sobre un fondo oscuro¿como lo puedo hacer?
muchas gracias gentee
muy buenaBuenas!! yo hice eso mismo con el tema "Manga" de Sony con el Photoshop, y fue así:
Abre el programa y dale a "File", "Extract P3T File..." elige el tema que quieres modificar y dale a "Abrir". El archivo se creara por defecto en "C:/PS3ThemeCreator/ExtractedThemes" Ahora ejecuta el Photoshop y abre todos los archivos en formato .PNG que se hayan creado en la carpeta del tema, elige una imagen y dale a Imagen/Ajustes/Variaciones... y aquí podrás darle el color que quieras, recuerda guardar el tono que le hayas dado a la primera para que todas te queden igual, y ya esta :victoria:
saludos!!
jeje ya se paso la fiebre de crear themes para ps3 y todo por ganduleria jeje
PD: yo tambien me incluyo