[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es eso x k el creador de temas no bino hasta la 2.0 x eso la necesitas

vas a actualizar o no tienes ps3 online?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se arriba de ajustes esta
--- [ Añadido ] -----
sino avisa k t digo otra manera sin conectar la ps3 a internet
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
hola compañero ahora otro problemillala he conectado ainternet y al actulizar no pasa de 0% y luego al rato me dice "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LAOPERACION DE DESCARGA, NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION CON EL SERVIDOR 80710723
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE. avisa
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ok aora ve aki http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

acepta los terminos y se empieza a descargar la actualizacion la metes dentro de update y conectas al pendrive. A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.

avisa aora cuando agas pa saber si t fue o no grax
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
holap en primer lugar decirte q el tuto y el programa esta de P.M. XD y en segundo que m da un fallo a la hora de ejecutar el programa me dice :
si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que esté trabajando.
eso es nada mas ejecutar el programa, tambien tengo el Microsoft .NET Framework 2.0 instalado y nada, si alguien le a pasado algo parecido y lo a solucionado que m lo comunique porfavor ^^.
gracias de antemano
salu2
Pdd: aportare temas aki que manejo bastante bien el photoshop ^^.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
me puedes decir con mas detalle lo que t pone y cuando exactamente?

PD: si manejas bien el photoshop haz algunos fondos con plantilla que yo no tengo ni idea de poner plantillas o un tuto
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
PS3ThemeCreator ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que esté trabajando.
todo eso m sale en un cuadro nada mas hacer doble click sobre el programa si quieres que ablems x msn o algo agregame es mi nick mas @hot..... ok?
pdd:gracias por tu rapida respuesta, se agradece ^^
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ya si alguien tiene algun problema mas que lo vaya dejando pero el programa es bien sencillo. grax
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio descargatelo es un programa esta en la primera pagine de este post

mira mas facil pulsa AQUI

para descargarlo
dale
 
Superior