PS3 tendrá soporte de Sony, al menos, dos años más

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Sony han querido dejar claro que el lanzamiento de PS4 no afectará al soporte que la compañía ofrecerá a su consola de sobremesa actual, PS3. Según recientes declaraciones del jefe de los Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, la máquina contará, al menos, con otros dos años de soporte.

Según Yoshida: "Todavía hay mucha diferencia de precio en términos de hardware y juegos y PS3 lo ha estado haciendo genial, aunque no es como si todo el mundo tuviera ya una PS3. Siempre hay un grupo de consumidores que llegan al final del ciclo, las personas que esperan a que el precio baje".

[videolpo]5635[/videolpo]
Yoshida añadió: "Nos estamos expandiendo geográficamente también. La demanda en América Latina, por ejemplo, es muy, muy fuerte para PS3. Así que vamos a tener una estrategia paralela con PS3 y PS4, como la que tuvimos entre PS2 y PS3. PS3 se lanzó en 2006, en el sexto año de vida de PS2, y ésta se prolongó durante otros cinco años. No sé si PS3 tendrá una duración de cinco años más, pero sin duda dará para un par de años debido a la diferencia de precios y el gran catálogo de juegos".

PS3 ha recibido en 2013 títulos de gran impacto crítico y comercial, como The Last of Us o Grand Theft Auto V. La semana que viene tendrá lanzamiento Beyond y en los próximos meses llegará a las tiendas Gran Turismo 6.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
E que no deben anular el servicio a PS3 en mucho tiempo, incluso dos años como dice sony es poco tiempo, hay gente que no queremos la PS4 y no nos tienen que impedir seguir disfrutando de la PS3.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Con la de juegos que tengo pendientes por jugar no sé si me dará tiempo en dos años, o en tres o en cuatro, lo que espero es poder jugarlos todos antes de que la PS4 centre todo mi interés y los juegos de la PS3 se me hagan muy antiguos, claro que eso dependerá del juego en cuestión, los buenos juegos no se quedan anticuados así como así.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo me pasare a PS4 en cuanto salga, pero no abandonare PS3, ya que aun me quedan cosas que disfrutar en esta consola.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues yo esta vez no estoy tan seguro de cual pillarme... PS4 o Xbox one, el tiempo lo dira, lo que si se seguro es que minimo 3 años le quedan a mi PS3...

Unido
noviembre 7, 2012
bueno es normal no van a dejar de fabricar de hoy para mañana, y dar salida a todo el almacenaje que tendran

Unido
mayo 10, 2010
2 años 5 años solo? yo opino que ps3 puede tener mucha mas vida,una duda que me salta,todo el contenido que tengo digital para ps3 que pasara?

Unido
enero 27, 2010
Pues en mi caso mínimo le quedan dos años, si termino todos los juegos que me quedan por jugar

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Solo espero que no sigan sacando actualizaciónes...

No esperen!! De seguro eso si lo seguiran haciendo!!!

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
2 años es poco, mirar la ps2 que sigue saliendo los pro de turno xd, le tiene que dar mas tiempo, que sean 2 años en lo que se refiere a actualizaciones, perfecto si es eso, ya que muchas son inútiles

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
2 años es poco, mirar la ps2 que sigue saliendo los pro de turno xd, le tiene que dar mas tiempo, que sean 2 años en lo que se refiere a actualizaciones, perfecto si es eso, ya que muchas son inútiles
Hombre, no creo que se refieran a que sacarán FIFAs y PROs dos años más, menuda castaña XXXD
Más bien se referirán a lo segundo que comentas, piensa que hay varios juegos que, en un principio, salen en exclusiva para PS3 durante todo el año que viene, algunos de primerísima línea como Dark Souls II.

Si el soporte que se le va a dar es como el que dieron a PS2 mejor que no den ninguno :roto2:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Que el gtaV hace que dure mas meses y mas x los juegos q estan x salir... x lo menos yo no me comprare el ps4 hasta que me pase todos los de ps3 que esta proyectado para este año para el proxino ya no le veo sentido. Hay que actualizar jaja

Unido
junio 14, 2011
La pregunta es, cuando salga ps4, ¿seguiremos teniendo internet gratuito los usuarios de ps3?
Y... tras esos 2 años, ¿seguiremos teniendo internet?

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Creo que PS3 tiene para mas de 2 años. Tiene vida la consola aun, solo espero que con la salida de la nueva consola no dejen de sacar al mercado juegos buenos para PS3 y que siempre exista mantenimiento para PSN

Superior