ps3 superada por 360 en japon otra vez

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
tal vez sea xq sony ha hecho todos los meritos posibles para q asi sea.
primero sacaron la consola mucho mas tarde q el resto, peromitiendo asi q ganasen cierta popularidad y cuota de mercado, lo cual hizo q les llegasen buenos juegos, y q tuviesen una ventaja en consolas bastante decente (si PS3 y 360 hubiesen salido a la vez, otro gallo habria cantado) y despues por cosas como:
-perdida de exclusivas (algunas de mucha importancia, q permiten a otros jugar esos juegos en sistemas mas baratos)
-Cambios continuos en la consola. primero de 60 gigas, luego 40, de 80, de 160, con retrocompatibilidad, sin ella, con mas o menos puertos usb....
-Precio demasiado alto. y encima se jactan de q no lo bajan y q nisiquiera lo tienen en mente aun.
-fallos en la consola. aunque la 360 falla ma,s no son pocas las ps3 q se rompen, echando para atras a muchos...
-tardanza en sacar los bombazos. aunque acabaran llegando, estos se hacen demasiado de rogar. la gente se cansa de esperar cuando ve q en otras consolas ya hay buenos juegos ya mismo.
-retrasos y fallos en los juegos por la complejidad de programar. muchos juegos necesitan parches y revisiones, o retrasos, q no necesitan otras consolas.

en fin, hay un cumulo de circunstancias q hacen q esta generacion sea imposible q sea dominada por Sony. Puede quedar la segunda, de hecho, casi seguro q lo hara, pero la primera sera Wii seguro. de todas formas, estas ventas en japon favorables a 360, se deben a los 2 JRPG q han salido estas semanas, pero ya han caido mas de un 50% sus ventas, y en una o 2 semanas, estaremos de nuevo en las circunstancias de siempre, de vender 8.000 PS3 y 2.000 xbox.
Ole, las clavao!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues de esos juegos q dices, el unico q es un vendeconsolas puede ser GOW. tal vez LBP funcione, pero esta por ver, pero desde luego, ni Resistance2 ni KZ2 son juegos super populares q puedan vender consolas mas alla del efecto de los primeros 15 dias...

god of war 3, FF VS XIII, Team ICO, Gran turismo 5, tekken 6 si son vendeconsolas diria yo.
LBP es dificil saberlo, resistance 2 diria que no y killzone 2 esta por ver si vendera muchas consolas o no en america y europa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
porque os preocupais tanto por esto de que venda o que no venda ? que mas dara !

mientras la tengamos nosotros ... ami me da igual quien se la compra , lo que se esque la tengo yo .

saludos
--- [ Añadido ] -----
resistance puede ser un vendeconsolas , pero para PS4 , si sale en su dia .
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Una preguntita:

Si PS3 ha superado en ventas a la Xbox 360 de nuevo...

¿Porqué os poneis algunos tan negativos?

No lo entiendo...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Y esperate que saquen el Star Ocean 4 EXCLUSIVO para 360 tras quitarle dicha exclusividad a Sony en SUS NARICES.
Francamente, no sé si les sorprende, con la nefasta actuación que tienen respecto al catálogo de la consola.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
desde mi punto de vista la ps3 es la mejor consola pero tiene dos inconvenientes para lagete cuando la va a comprar la ven muy cara y quesony no la sabe vender bien te la dejan ahi y esperan a que l compres y ya sé que a ps3 tiene fama pero no hacen marketing coca-cola que todo el mundo la bebe y conoce también hace marketing y ese también es el secretode su formulaXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo que tienen que hacer es bajar el precio a 299€ por lo menos, una avalancha de publicidad en la tele y demas medios publicitarios y desde luego dejarse de tonterias en los anuncios haciendo cosas raras: Mostrar la potencia de la maquina con imagenes de los juegos exclusivos y ya.

Parecen un poquito tontos estos de Sony ultimamente...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero si la 360 esta por 179e en Europa imaginaos por como la estaran vendiendo en japon si casi la regalaran normal que venda mas ,que la pañe no es tonta y si me ponen la 360 ha 140e me compro una yo tambien......o no.....:jeje:
 
Última edición:
Superior