PS3 supera sus objetivos de venta en Francia

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Sony ha conseguido lo que se impuso al lanzar PS3 el 22 de marzo en Europa, más concretamente en Francia. La compañía japonesa se planteó como meta conseguir vender quinientas mil unidades de PS3 antes de que finalizará el año fiscal, y no solo lo ha conseguido, si no que ha superado las unidades pensadas en un principio llegando a la cifra nada despreciable de quinientas sesenta y tres mil PS3 vendidas en Francia. Asi, el mercado de consolas en tierras francesas muestra que de cada Xbox360 vendida por Microsoft, Sony vende tres PS3.

Con esta increible cifra se prueba el buen camino y prometedor futuro de Sony en el mercado Europeo, a pesar de haber castigado a este continente con cuatro meses de retraso respecto a America y Japón.

De éste modo, según estimaciones no oficiales, PS3 alcanza ya la nada despreciable cifra de ocho millones y medio de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2006 en America y Japón, y su posterior salida en el viejo continente.

Fuente: Playfrance

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Pues la verdad que me alegro: Sony tampoco se ha matado mucho intentando satisfacer a los galos.
Datos curiosos: ¿Sabéis que las cartas del Eye of Judgement en Francia (en cualquier fnac) valen 4.99 eur, en lugar de los 3.50 de aquí? ¿sabéis que por ejemplo el Singstar de ps3 aun no ha salido siquiera a la venta allí?

Las cifras no son malas pero yo estoy convencido de, que en términos generales, Sony vendería más si intentará satisfacer más al consumidor europeo.

Slds,

Unido
septiembre 27, 2007
según ya tengo entendido que han llegado a los 9 millones de unidades.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que cada vez crece mas y mas esta gran consola a lo que ventas se refiere... Ojala que siga asi y en poco tiempo este en la cima..

Salu2

Unido
diciembre 11, 2007
siempre ha pasado lo mismo con la playstation, tarda en despegar pero con el tiempo se va demostrando su jerarquia

Superior