PS3 Super TUNEADA !

Unido
julio 9, 2007
bueno a eso se le llama tener tiempo libre.

El mando mola la ostia pero la ps3 bueno pude llegar a cansar lo de los led´s al ver una pelicula. Yo en mips3 nolo haria.

Salu2

Unido
septiembre 12, 2008
opino lo mismo que algunos me mola mas el mando lo demas no mola tanto . gracias por video
bLOOp_uChiHa . deu

Unido
marzo 11, 2009
ese por tonto y abrir la play se queda sin garantia ,, es broma xD.... Le ha quedao mu guapa...problema:

el mando lo va a tener que estar cargando cada nada... eso tiene que chupar mas que una puta, vamos que sin bateria...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
dios komo s elo a currado joder..sobre todo ritmo musica y toda la conxeion trasera que tiene por ay

Unido
noviembre 12, 2007
Es una buena forma de joder la garantia xD pero por lo demas bien, aunque muy caro ^^

Un saludo ^^

alx

Unido
septiembre 20, 2007
la verdad es que el mando esta guapo pero la play me parece un poco china jajaja con tantas luces xD

Unido
octubre 31, 2008
yo quiero saber si el mensa le ha hecho agujeros para poder poner los leds esos o que, esta muy bien pero si le hubiese puesto leds de otros colores hubiese molado cacho y el mando esta muy bien y lo compas de la musica esta tambien muy currado:chocala:

Unido
octubre 12, 2008
se ve bien pero el simbolo me parece muy feo ponerlo, mejor hubiera iluminado con leds las letras de la consola, pero lo de las ocinas es excelente por si quieres escuchar musica desde la ps3 y no quieres gastar luz apagas la tv o monitor y ya

Unido
noviembre 30, 2008
pedazoooo.......de ortera que es el tio jajajja

vaya tela con los neones o lo que sea!!!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Precioso. Simplemente, precioso :palmas::palmas::palmas:
Cuando se me termine la garantía, tengo hacer algo de esto. Que a mi la Electrónica me encanta, y se me da muy bien.

Superior