PS3 Super TUNEADA !

Unido
junio 1, 2009
Pues puede que tenga mucho curro y tal, pero sinceramente no me gusta nada, y ponerle encima mas lucecitas al mando para que se acabe antes la bateria pues peor aun.

Unido
octubre 7, 2009
Al margen de que me parezca bonito o no, que yo personalmente hubiera puesto el logo nuevo de PS3, que es mas sencillo pero creo que luciria mas, hay que reconocer el curro que se ha pegado el tio (30 horas por lo que dice en el video).
Me parece que es el primer modding que veo de la PS3 (sin contar de el mando, que con leds hay muchos jeje), estaria bien mirar de recopilar a ver si hay mas moddings, y ponerlos en un hilo o algo.

Un saludo!!!

Unido
septiembre 18, 2007
joder la peñita como se lo curra yo si supiera hacerlo lo haria jajajaja pero en ese tipo de cosas nunca me e puesto y ademas ir poniendo led a led jajjaj pufff que rollo jajaj en ga saludos gente y aver si alguno lo hace y hace un tutorial engaaa

Unido
diciembre 21, 2007
dios,lo de la iluminacion al compas de la musica me ha matado.
Vaya curro se ha pegado el xavalin :palmas:

Unido
junio 3, 2008
cosa mas horrenda de mando, y que horterada de PS3....
lo mejor es lo de las luces al ritmo de la musica, pero vamos, que tunear la PS3 para dejarla tan hortera, pues mejor la dejas como estaba y te ahorras el trabajo.

Superior