jajaja no manchen, si a mi me pagaran para abrir la boca uff...
Estas en lo cierto ya que almenos yo no se el numero, pero si PS3 ha bajado,Que comente cuanto han bajado las ventas de la xbox en febrero, eso no lo dice.
Has dicho:"Bill gays" en lugar de bill gates? jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja aaaaaajajajajajajajajajajaja hay... aaajajajajajajajajaja ja ja... ja Ja!Estas en lo cierto ya que almenos yo no se el numero, pero si PS3 ha bajado,
respecto a esto, solamente es la gente envidiosa que habla por hablar, microsoft siempre va a decir que la competencia es peor, a el no le conviene decir que es mejor, compara una consola con DVD y otra con Blu-Ray Disc, con solamente eso sony ha ganado esta Next Gen ya que a Bill gays no se le ocurrio tan siquiera ponerle cartucho o algo diferente a su consola, :X , una consola con boton y charola para DVD :douh: a quien se le ocurre... ya habia habido problemas de charola para los discos y vuelve a salir lo mismo, vuelve caperucita a la casa del lobo... saludos :hola:
Si a base de sangrar a los usuarios de xbox 360,si quieres jugar online ,pagaLas ventas son parecidas solo en consolas, en juegos venden mas, y las cuentas por ingresos por el juego online son realmente multimillonarias, microsoft hace muchisima mas caja que sony.
Claro que los leo. En general, sigo las ventas semana semana en vgchartz, y luego también los recuentos oficiales cuando los hay (aunque difieren más bien poco).Pero tu lees los datos últimos de estos meses¿? xD.
cagados de que? no es que killzone haya cataopultado las ventas de PS3 precisamente, se han mantenido donde estaban a pesar del megahype que tenia el juego.sabeis lo que pienso de todo esto? Microsoft tiene unas cagarrinas enromes! tras ver Killzone2, y lo que está por venir ( god of war III, heavi rain, uncharted 2, infamous etc...) están cagados de miedo.