Ps3 sufre una hemorragia según Aaron Greenberg de Microsoft....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Luz Roja Owned!! xD
Descenso? acabo de ver una noticia que PSP y PS3 lideran las ventas en Japon con muchisimas consolas vendidas, no recuerdo cauntas

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La verdad que se habla de los super juegos que saca pa3 pero quitando mgs4 que ocupa mucho para meterlo en un dvd y killzone2 que sera otro tanto de lo mismo el otro dia vi el resident 5 y los veo igual no veo mas potencia de una maquina a otra, si puede que exclusividades pero no por eso es mejor una de otra por el momento las veo igual de potencia y se que ps3 es mas potente pero que lo demuestre no solo sacando killzone2 todos los juegos deberian de ser mucho mejores en ps3 y por mas que sacan los veo identicos........:ein:

Y pieso que las ventas se decantaran para la consola que demuestre que sus juegos graficamente son mejores no alguno puntual sino todos..:hola:larga vida a ps3..

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Que van a decir si no.
Está claro que el 2009 va a ser un año buenísimo para Sony... yo espero que lo sea este y el que viene y el otro...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo ya estos post no me entra gana de leernos , estoy jarto de microsoft diciendo que ps3 es peor ,que sus ventas peores , Por que no dice que PS3 a fulbinado "literalmente" a Xbox 360 en ventas en Japon , que la ps3 tiene un mejor catalago de juegos que xbox360 , que ps3 tiene mejores exclusividades de juego , ! anda y que le den al tio ese de microsoft ¡

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso es miedo lo que veo en Microsoft, le están viendo las orejas al lobo, yo creo que mas que hemorragia que van ha decir ;), lo que tienen en microsoft es diarrea XDXDXD :trofeo:

Unido
agosto 16, 2007
Hemorragia cerebral es lo que me da a mi cuando leo las tonterias que dicen tanto los de una empresa, como las de otra, mucho traje y corbatita, mucha posición, pero todos unos bocazas pendientes de su maletín con pasta.

Unido
julio 16, 2008
JAJAJA hemorragia es lo que le va a dar a el cuando las ventas se incremente notablemente por la reducción de costo de la ps3 jejeje... Aver si dice algo al respecto
Saludos......

Unido
febrero 23, 2009
ni p2 lo que digan, microsoft la neta es una basura, y es envidia de que no tienen killzone, hasta el tio billy tiene una ps3 y juega killzone por eso dijeeron que es mejor juego que todos los de la cajax

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-las ventas cayeron en EEUU en febrero ? en febrero se han vendido 70.000 PS3 mas que en enero:

http://www.vandal.net/noticia/37931/ventas-de-juegos-y-consolas-de-ee.uu.-en-febrero/

2-por favor M$, no hables de la PS2 por que esta consola coge a la ps3, 360 y wii y le mete un repaso a todos ( el dia que m$ llegue a 140.000.000 de consolas vendidas como ps2 el ser humano podra viajar a traves del espacio y a la velocidad de la luz )

3-preocupaos por vuestro catalogo de este año, por que a parte de 2 o 3 ( por no decir alan wake y ya esta) os veo un futuro muy negro para este 2009 ( mas negro que la xbox 360 elite ),

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
La verdad es que en esto de las videoconsola al cosa es echarse los trastos por todo, que si he vendido una consola mas.... que si es por tal juego....que si la mía es mas potente....pues la mía tiene catalogo..... en la mía juego sin lag.....yo en la mía no pago online....
Definitivamente lo mejor es pasar que se monten ellos sus películas

Saludos.

Unido
julio 24, 2008
A mí lo que me sorprende es que PS3 siga sin levantar cabeza. Me refiero al Killzone 2, sinceramente pensaba que PS3 reinaría durante unas semanas (por lo menos), pero no se ha impuesto ni un poquito, sigue siendo la menos vendida de todas.
No se qué le va a hacer pegar un subidón ya.

Unido
junio 2, 2008
A mí lo que me sorprende es que PS3 siga sin levantar cabeza. Me refiero al Killzone 2, sinceramente pensaba que PS3 reinaría durante unas semanas (por lo menos), pero no se ha impuesto ni un poquito, sigue siendo la menos vendida de todas.
No se qué le va a hacer pegar un subidón ya.
Pero tu lees los datos últimos de estos meses¿? xD.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Lo que pasa es que Microsoft es envidioso sabiendo que la propia PS3 es muy potente y que no esta pirateada. un salu2 xd

Superior