Ps3 slin 120g se me calienta mucho

Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
Buenas tengo una ps3 slin 120g con 1 año y 5 meses suena como si pasara el tren en mi habitacion y se calienta mucho y esta es mi tecera ps3 las otros dos lector y luz amarilla y no se si son manias o que pero ando con la mosca detras de la oreja la tengo levnatada con unas gomitas de de mesa y la duda es este modelo de consola tambien puede petar???
 
Última edición por un moderador:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Te tengo una malisima noticia, mi ps3 slim de 120GB comprada hace 1 año y 7 meces peto ayer, la lleve al tecnico hoy y es el lector, en conclusion, si que pueden romperse las slim de 120GB... la mia es una CECH 2011-A, cual modelo es la tuya? sale en la parte de atras.

Hacia muchos ruidos y si caletaba... pueden ser sintomas de que ya estaba fallando y mi lector peto por completo... :( me sono un pastos cambiarselo y me la entregan el jueves, le voy a preguntar al tecnico si tiene alguna otra falla que haga que el lector pete mas rapido.

Yo te recomiendo cambiarla por otra o venderla lo mas pronto posible, antes de que pete. La peor generacion de consolas sin duda, ya no la hacen como antes y no duran nada. :( si siguen sacando productos asi sony va a ser sinonimo de mediocre y balurdo.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Vamos a ver no tiene porque ser que se este fastidiando,mi ps3 tambien sonaba como un avion,le hize una limpieza y ahora no suena nada de nada,quiza lo que necesita es una limpia de todo el polvo que tenga...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Las primeras PS3 de 120G lei por ahi que teniasn problemas de recalentamiento.... por eso me compre una de 160G. Si la teneis en garantia, no dudeis en usarla y que os la cambien...
 
Superior