PS3 Slim, yo antes tampoco te creía posible....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que sale la PS3 Slim se sabe desde el día que se dijo que PlayStation 3 está en desarrollo, no entiendo el bombo que le estais dando a algo que se sabe desde hace tantos años, lo que no sabiamos es como es ni cuanto costara y eso sigue sin saberse.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Que sale la PS3 Slim se sabe desde el día que se dijo que PlayStation 3 está en desarrollo, no entiendo el bombo que le estais dando a algo que se sabe desde hace tantos años, lo que no sabiamos es como es ni cuanto costara y eso sigue sin saberse.
Totalmente de acuerdo... Y además prefiero la de hoy en día, las pequeñas nunca me han dado confianza (las veo menos consistentes)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Totalmente de acuerdo... Y además prefiero la de hoy en día, las pequeñas nunca me han dado confianza (las veo menos consistentes)
Pues yo tuve la PS2 desde el día de salida y cuando salio la Slim me la regalaron, ninguna me dio problema alguno hasta que se la deje a un colega y....:buf:

Las consolas de ahora dan demasiados quebraderos de cabeza comparando con las anteriores x'D

Supongo que será el precio a pagar por una tecnologia mayor y por la mano de obra barata en China.

Unido
junio 3, 2008
Pues yo tuve la PS2 desde el día de salida y cuando salio la Slim me la regalaron, ninguna me dio problema alguno hasta que se la deje a un colega y....:buf:

Las consolas de ahora dan demasiados quebraderos de cabeza comparando con las anteriores x'D

Supongo que será el precio a pagar por una tecnologia mayor y por la mano de obra barata en China.
ya ves, recuerdo mi Mega drive II sin ventiladores ni ostias XD. Luego PSX que parecía más delicada por aquello del CD, pero aún así muy buena. Luego PS2 con su tocho de ventilador XD, y ahora PS3 con HDD, varios ventiladores, etc. Cómo cambian las cosas.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
ya ves, recuerdo mi Mega drive II sin ventiladores ni ostias XD. Luego PSX que parecía más delicada por aquello del CD, pero aún así muy buena. Luego PS2 con su tocho de ventilador XD, y ahora PS3 con HDD, varios ventiladores, etc. Cómo cambian las cosas.
Jaja ya te digo... ahora ves las consolas antiguas de cartuchos en vez de discos y piensas... que tiempos aquellos (yo tuve durante mucho tiempo la Super Nintendo) xDDD

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Historicamente las versiones slim se calientan mas, son mas feas y sobretodo mas caras. Esas son las diferencias, pero tambien se parecen en cosas como: Precio de salida (cabe la posibilidad de que la slim cueste 600€ ahora que la ps3 normal cuesta 350€...) Hacen lo mismo (Quizas la tocha mantiene algo mejor: puertos USB) y el nombre que pasara de ser PS3 a PSThree XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola esto aparte de tener ya un mes y pico de antiguedad y de que dicha página no le cambia el contador dia a dia, esta mas que repetido.

Un saludo y reportamos.

Unido
enero 4, 2008
Como ya he dicho, es simplemente una anécdota (no tiene sentido que una tienda ponga un anuncio de un producto que no se llegará a fabricar o vender nunca. Por eso digo que el rumor de la PS3 Slim puede que se haga realidad, pero de momento sigue siendo rumor.

Sobre lo que dices de que las versiones Slim son peores, ahí te llevas un gigantesco.... FAIL!
La PS2 Slim es mucho más eficiente que la PS2 original:
- Al estar todo más compacto es más resistente a los golpes.
- LLeva el adaptador Ethernet incluído.
- El lector es más eficiente.
- La forma de meter los discos es mucho mejor que con una bandeja como en la PS2 original.
- Yo tuve una PS2 Slim y se me cayó escaleras a bajo 3 pisos y no se jodio nada, solo se le aboyó un poco la carcasa.
FAIL??? jajaja me parece que poco has tenido tu las dos versiones para comparar.....empezando porque la PS2 Slim se sobrecalienta y los juegos dejan de funcionar por ese motivo.

No lee muchisimos discos grabados, peliculas, musica etc.....la PS2 original si.....

Y en cuanto a lo de meter los discos....bueno....diras lo que quieras pero tu mismo puedes demostrar y comprobar que la zona donde se mete el disco en la PS2 Slim al girar el disco ralla el disco por la parte de fuera....cuando quieras lo compruebas si tienes las dos versiones.

Por no hablar de los fallos que da con las tarjetas de memoria y esto le ha pasado a todo el mundo que conozco que tiene la version Slim y que por cierto no son pocas personas.....

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Hola esto aparte de tener ya un mes y pico de antiguedad y de que dicha página no le cambia el contador dia a dia, esta mas que repetido.

Un saludo y reportamos.
Mes y pico??? Esto tiene añosss y añosss.... se ha llenado de gloria el autor del hilo...

Unido
enero 27, 2008
Yo personalmente me quedo con mi consola tocha porque la experiencia de los años me ha demostrado siempre que las versiones Slim que hace PlayStation de sus consolas son de mucha menos calidad y mucha menos fiabilidad, se rompen muy facil....y si la PS3 ya de por si se estropea sola....
Di lo que quieras, pero tengo dos PS1 ''Slim'' (XD) y dos PS2 Slim (más la PSP Slim, aunque no sé si cuenta) y todas las tengo funcionando a día de hoy (mandos originales incluidos) , y soy de los que realmente les da caña a una consola. También es verdad que las he tratado todos y cada uno de sus días como un gran tesoro.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La consola que sale ne esa imagen es mas fake y mas vieja que mi abuelo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior