PS3 Slim ya esta en las tiendas!!!

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues eso, que ya han llegado las PS3 Slim a las tiendas de España y estan listas para vender a partir del dia 1.

Fotos:

img406.imageshack.us/i/ps31.jpg/
img406.imageshack.us/i/ps32.jpg/
img217.imageshack.us/i/ps33b.jpg/
img259.imageshack.us/i/ps34.jpg/
img406.imageshack.us/i/ps35.jpg/

Copiar cada imagen en el navegador y las vereis, es q no m dejan subirlas por no tener mas de 50 mensajes....

Video: Os muestro lo del sistema de ventalizacion. Tiene unas rejillas por debajo alrededor de toda la consola, por donde coje el aire y lo expulsa por la parte de atras. Supongo que lo suyo seria usar una de las bases frias de portatiles que existen por ahi:

img190.imageshack.us/i/26082009007.mp4/
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
nos lo podiamos imaginar que llegaria estos dias,pero que mas nos da...no la podemos catar hasta el 1
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo mas normal del mundo, digo yo que si las quieren vender tendran que tener un stock en las tiendas para que el dia de lanzamiento tengan unidades suficientes
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Atencion porque en GameStop por la venta de la consola tendras un descuento especial en articulos Sony que no tendran en GAME. Un 20%.

Ademas se valorara la PS3 mas de lo normal funcionando y tambien compraran lsa defectuosas, cosa que GAME no hara.

Sin duda alguna una oportunidad unica para todo aquel que tiene la consola fuera de garantia y tiene problemas de lector.

Hemos estado comparando el Peso y pesa como una Ps2 Fat o yo diria que algo menos incluso....
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
la he visto cuando la fui a reservarla y esta bien guapa, parece un dvd jaja que ganas de tenerla.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Ahi teneis las fotos... no se si las veis bien, si eso las pongo en mejor calidad
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Vul no te tienta comprarla?¿? jajaja yo ya la tengo pagada y probandola estoy ahora, pero no me la he llevado a casa aun...pero no creas que tentarme!!! diooos!!!!!
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Me encanta el sistema de ventilacion.... Coje el aire caliente desde debajo de la consola y lo expulsa por detras.... Asi normal que no se sobrecaliente!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
tambien una gran noticia si la tienes delante, aquí que no tenemos Wifi y SI pilla dos redes wifi con el 22% de intensidad probando una FAT al lado no pilla ni una...esto es sin duda una noticia genial y lo que dice VuL tambien es cierto! que gozada no se oye nada de nada
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Atencion porque en GameStop por la venta de la consola tendras un descuento especial en articulos Sony que no tendran en GAME. Un 20%.

Ademas se valorara la PS3 mas de lo normal funcionando y tambien compraran lsa defectuosas, cosa que GAME no hara.

Sin duda alguna una oportunidad unica para todo aquel que tiene la consola fuera de garantia y tiene problemas de lector.

Hemos estado comparando el Peso y pesa como una Ps2 Fat o yo diria que algo menos incluso....
oye vul eso es cierto que gamestop compra ps3 defectuoss (es decir luz amarilla, lector,...) vamos si es cierto voy ya y me sale una miilla mas barata la ps3 slim que para los tiempos que corren (crisis ejem) vendria perfecto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo de GameStop no es tan bonito. Te dan 190 por la PS3 de 60Gb con mando. En Game te dan 182 por la consola y 18 por el mando. Al menos es lo que me acaban de dar.
 
Superior