Ps3 slim viene sin actualizar

Unido
julio 31, 2007
Pues me la acabo de comprar porque se me quemo la lente de la fat hace una semana(era la del lanzamiento),pues el caso es que la enchufo y me viene con el Firmware antiguo y la e tenido que actualizar a la 3.00,sony decia que venia de frabrica con el nuevo Firmware.que raro no?

Unido
enero 27, 2008
Pues me la acabo de comprar porque se me quemo la lente de la fat hace una semana(era la del lanzamiento),pues el caso es que la enchufo y me viene con el Firmware antiguo y la e tenido que actualizar a la 3.00,sony decia que venia de frabrica con el nuevo Firmware.que raro no?
Y qué mas te da XDXDXD

Unido
enero 27, 2008
Solo digo que es raro que digan una cosa y venga con otra
Puede ser, pero vamos que da lo mismo sacarla de la caja y jugar que actualizarla en un momento, que baja la actu en nada ;)

Saludos!

PD: Ahora vendrá alguno diciendo que Sony es una estafadora, que no cumple con lo prometido...En fin, this is Spain XD

Unido
marzo 25, 2008
Ya se había dicho que venían sin actualizar ya que están fabricadas hace meses y el firmware salio hoy, saludos

Unido
febrero 13, 2008
pues sí que es raro... sobre todo cuando está claro que el 3.0 está enfocado a la ps3 slim... le han cambiado hasta la tipografía de la pantalla de inicio

Unido
agosto 15, 2009
Puede que las que se vendan a partir de hoy, ya vengan con el firm.
Como te han dicho, el firm, ha salido esta noche, como el lógico, las que se hayan comprando antes, no lo tienen.

Seguro que las que se empiecen a vender a partir de hoy lo empiezan a tener.

Unido
abril 21, 2009
Puede que las que se vendan a partir de hoy, ya vengan con el firm.
Como te han dicho, el firm, ha salido esta noche, como el lógico, las que se hayan comprando antes, no lo tienen.

Seguro que las que se empiecen a vender a partir de hoy lo empiezan a tener.
LOL ? si, no, las van actualizando 1 por 1....xDDD hasta la siguiente remesa ( Octubre o 15 septiembre) no vendrán actualizadas. xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ostieee, samunaruto. Cuanto tiempo silvestre XDXDXD
¿Que tal todo, imagino que bien, o medio bien. No?

Al tema en cuestión: Un poco raro si que es, aun que no tiene la mayor importancia. Se actualiza y ya esta hombre.

Lo que pasa, es que si que jode. Que digan una cosa, y luego hagan otra.
Pero bueno, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de "Malentendidos"

Penta-Saludos:
PD:
Un fuerte abrazo colega, me alegrado mucho verte por aquí :chocala:

Unido
julio 31, 2007
Ostieee, samunaruto. Cuanto tiempo silvestre XDXDXD
¿Que tal todo, imagino que bien, o medio bien. No?

Al tema en cuestión: Un poco raro si que es, aun que no tiene la mayor importancia. Se actualiza y ya esta hombre.

Lo que pasa, es que si que jode. Que digan una cosa, y luego hagan otra.
Pero bueno, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de "Malentendidos"

Penta-Saludos:
PD:
Un fuerte abrazo colega, me alegrado mucho verte por aquí :chocala:
Jeejejejeje que de tiempo tio,estamos perdidos a ver si nos hachamos unos vicios,me alegro de saludarte de nuevo

Unido
marzo 23, 2008
Las slim que se venden como es de suponer no se han fabricado esta madrugada, ni esta mañana el de la tienda las ha actualizado, así que llevan el firmware de cuando se fabricaron 2.76. Se actualizan y punto.

Saludos

Superior