pues ponla vertical!!es normal k sino esta la base para ponerla vertical te diga kla pongas tumbada.pero hay que recordar que ahy una peana oficial y por lo cual se puede poner vertical sin problemas!!yo la tengo ya 3 semanas vertical y sin ningun problema!!en resumen..mejor vertikal.se calienta menos, pero le entra mas polvo...mejor horizontal.se calienta mas ,pero no le entra polvo..yo la compre el sabado..y lo primero k hice ,fue ,limpiar a fondo,todo el polvo ..aora ya no se ,si ponerla de pie ,tumbada,o kolga de la pared....es verdad k se calienta mas ,si la pones tumbada..pero el tio del game,m dijo ,k la slim.tiene k ponerse horizontal....
pues ponla vertical!!es normal k sino esta la base para ponerla vertical te diga kla pongas tumbada.pero hay que recordar que ahy una peana oficial y por lo cual se puede poner vertical sin problemas!!yo la tengo ya 3 semanas vertical y sin ningun problema!!
como que un año, son dos por cojones, asi que no te vayan a engañar, ponla vertical le limpias el polvo y ya veras como no se debe rompertodavia es pronto..pa k salgan pronlemas..menos mal .k hay 1 añito de garantia...ose ..a darle caña.a toda ostia..lee:
lee:
lee:
lee:
que gran lolazo tio!! XD
dame las gracias xfi q todavia no me las a dado nadie desde q estoi en laps3 XDson ventiladores de ordenadores portatiles y es muy buena idea,no se me habia ocurrido.
yo tengo unos parecidos para mi portatil pero sin luces
pero cuanto te a costao esa plataforma???? muy buena ideadame las gracias xfi q todavia no me las a dado nadie desde q estoi en laps3 XD
saludoslee:
vertical sin ninguna duda!!lod el polvo entra igual pongas como la pongas!!y si limpiais todas las semanas el mueble no tiene porque entrar polvo!!no seais guarretes!!jajajajajja!!nooooooooovee ke lioo!!!! jajaja e leio todo el post ( las 10 paginas) y cada uno dice algo diferente a otro
- resumiendo ke la slim se calienta menos en vertical
y otro dice....
- az lo ke kieras pero le entra mas polvo y es peor!XD
ke ago
VERTICAL VS HORIZONTAL
jajajajajaj...k tienes razon tienes primo..a tu salud hermanovertical sin ninguna duda!!lod el polvo entra igual pongas como la pongas!!y si limpiais todas las semanas el mueble no tiene porque entrar polvo!!no seais guarretes!!jajajajajja!!
ajajjajaajjaja brutal!!! XDpara los k la tengan vertical!tengo un soporte barato,barato!!xD cojeis una pinza de madera y le quitais el hierro y poneis las dos partes detras donde no tiene casi soporte!y asi ni un terromoto la tumba!!haber si pongo una foto!!porlomenos asta k salga el soporte!!
--- [ Añadido ] -----
![]()
![]()