ps3 slim se calienta demasiado

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
España
a mi la slim se me calienta un huevo cuando juego al battlefield BC2
--- [ Añadido ] -----
pero eso depende, con el MW2 parece que el calentamiento se reduce ¿no?
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Yo la tengo puesta 4 gomas en cada esquina para que pase el aire por debajo y un ventilador delante de ella cuando estoy jugando, cuando la apago la pongo un paño por encima para que no la entre el polvo. Vamos que la cuido a ella mas que a mi XDXDXD.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
A mi se me calienta igual después de 1 hora como de 5 lo normal como todas las consolas, vamos que pongo la mano y no me quema, tengo una slim de 120g, antes tenía una fat de 40 y de momento 0 problemas con ambas.

Por cierto que buena idea lo de las gomas por debajo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Yo la tengo puesta 4 gomas en cada esquina para que pase el aire por debajo y un ventilador delante de ella cuando estoy jugando, cuando la apago la pongo un paño por encima para que no la entre el polvo. Vamos que la cuido a ella mas que a mi XDXDXD.
jaja yo hago lo mismo pero con 4 basesitas del wii fit jaja y si con algunos juegos se calienta mas como cuando juego el uncharted 2 no se calienta tanto como cuando juego el mw2 de ay es el unico juego que con tansolo 45min ya empieza a calentarse =D y la jeugo de 2 a 3 horas la apago de 30 a 45min y la vuelvo a jugar =D
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
A mi no se me sobrecalienta (vamoscomo cualquier aparato). la clave es tenerla en un lugar con ventilación, nunca dejarsela encendida ni pegada a otros aparatos.
 
Superior