ps3 slim se calienta demasiado

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
es normal k al estar jugando cuando lleva la consola 25 minuto encendida este demasiado caliente k parece un horno crematorio jode pixa a ustedes os pasa??
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
A mi se me calienta como tu dises pero cuando llevo unas cuantas de horas jugando de mientras nada .
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
la tienes bien ventilada eso podria ser yo no puedo opinar pues yo tengo una fat pero casi ni se calienta a menos que juegue como 10 horas seguidas que es el pan de cada dia
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Jaja, yo tmbn tengo la fat y no se me calienta demasiado, la slim no se... xDDDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
procura tenerla bien ventilada, que la consola este a mas de medio de metro de todas las paredes y que no la de la luz solar. Si no te funciona prueba esto: http://i44.tinypic.com/mlnrf5.jpg aunque lo puedes hacer mas sencillo con 4 tacos de madera, esto lo que hace es crear una corriente por debajo de la consola y mantenerla mucho mas fria, porque al estar apoyada se suma el calor de la consola al calor de lugar donde esta apoyada, por el propio calor de la consola.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es normal k al estar jugando cuando lleva la consola 25 minuto encendida este demasiado caliente k parece un horno crematorio jode pixa a ustedes os pasa??
buf a mi me peto pero era una de 40 le metia unas picadas que flipas y encima con el calor y todo eso, tenla bien ventilada y no jueges tanto que con el calor el ventilador tiene que trabajar mas o sino te vas aburrir como yo de lo lindo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo el otro dia ya me hacia ruido de motor de avion con el red dead y ya dije basta,
coji una aspiradora industrial BOSCH y te digo yo que ya funciona perfectamente y casi no hace ruido
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
yo tengo 3 ventiladores enchufados siempre cuando juego, pero mirando a la pley, a mi el calor me da igual mientras no le pase na a la consola xD
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
le puse 4 tacos de goma pero sige casi iwual, es k la tengo puesta al lao del televisor de plasma k digo yo k el calor k sale de la tele tiene k afectar a la play y la ventana k esta al lao de la play aora k en verano poco aire va a correr
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
le puse 4 tacos de goma pero sige casi iwual, es k la tengo puesta al lao del televisor de plasma k digo yo k el calor k sale de la tele tiene k afectar a la play y la ventana k esta al lao de la play aora k en verano poco aire va a correr
si esta al lado de la ventana no dejes que le de el sol, es malo y sobre todo ahora que es verano y calienta mas. si esta muy pegada a la tv apartala un poco que igual es por eso. si sigue asi ten cuidado no vaya a ser que un dia se le suelte una placa y se te fastidie la ps3...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
mi cuñao tiene la slim tambien, y se pone a tope de calor tambien. se calienta bastante mas que la mia que es fat de 40gb.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
pues la verdad que a mi no.ahora tengo la slim de 250 GB. y a partir de las 5 horas de juego casi no se calienta (por ahora)
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
yo tenia la ps3 de 40g pero se me jodio por la luz amarilla y me tuve k comprar la slim pero juego poco por k no me fio no kiero k me vuelva a pasar yo lo k ago k si juego , juego 1 orita o 1.30 y la dejo descansar por k parece una olla a presion
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si la tienes bien ventilada pues tio disfruta de la consola, no tienes porque andarte con restricciones de jugar 1 horita por miedo porque tienes la garantia casi enterita de la Slim, asi que ponla a prueba, yo imaginate el calor que da la mia de 60GB.....tengo que tener un ventilador enchufado o esto es una sauna.......
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
yo tengo 3 ventiladores enchufados siempre cuando juego, pero mirando a la pley, a mi el calor me da igual mientras no le pase na a la consola xD
jaajaja, yo hago exactamente igual, me dá igual pasar calor yo mientras mi consola esté ventilada, tengo la slim 250gb y se me calienta muuchisimo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tmb depende el juego que estes jugando con unos juegos se calienta mas rapido que con otros
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En hyrule
Eso de poner una base de madera no es peor?

Yo digo que la idea no está mal, es cierto que talvez poniendo una base para la PS3 se pueda refrescar mas y ensuciar menos, pero la madera es un material sucio, desprende muchas cosas que pueden irse dentro de la consola, ya que hay un ventilador debajo de ella, o no?
 
Superior