Diferencia de la tocha y la "pequeña" XD
Evidentemente XDCual es Cual??????
La chica es la slim y la grande la ps3 fat ???
:S:S:S:S
Creo que está claro XDCual es Cual??????
La chica es la slim y la grande la ps3 fat ???
:S:S:S:S
Muchos de los chips faltan es por que estan unificados, como paso con PS2 two cuando se unifico el EE+GS en un solo chip.Yo no soy ingenriero de sony pero... juraría que a la slim le faltan unos pocos integrados...
Lo mismo digo. Quien sabe que cosas capadas tendrá mas aparte de la retro, dos USB menos, sin lector de tarjetas y sin la instalacion de linux.Hey buena imagen, aun asi me quedo con mi fat, algo mas "fina" diria yo, la otra me sique pareciendo mucho "made in china" !!
Saludos.
No me digas no tiene lector de targetas , y eso que yo lo uso demaciadoLo mismo digo. Quien sabe que cosas capadas tendrá mas aparte de la retro, dos USB menos, sin lector de tarjetas y sin la instalacion de linux.
Me inquieta un poco ver menos conectore e integrados en la slim![]()
Exactamente lo mismo no.Es lo mismo pero mas petao todo![]()
Ni se podra meter un S.O(sistema operativo) como linux, ni tiene retro, yo si hubiese salido con todo eso y alguna mejora mas la hubiese pillado pero desde luego para tener una consola con menos cosas que la mia me quedo como estoy y me compro juegos mejor que con eso este fin de año tengo 4 juegos mas y con todo lo que viene uncharted, assassins 2, COD MW 2, tekken 6.... me viene de cineee :trofeo:Exactamente lo mismo no.
Tendrá dos USB y no 4 y no tendrá lector de tarjetas,:trofeo: