ps3 slim o fat ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
POR DIOS 2años tio q jugabas 2horas en la semana., kreo que era de los 1ros q salieron si no me equivoco. teduro mucho. ami amigo el de 60gblo usaba 24/7 y sele quemo hase 1 mes.secompro el slim. aver quanto le dura y te aviso si es bueno.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo digo Slim, no puedo opinar de la fat por que no la he tenido, las unicas ventajas que puedo mencionar al no conocer la fat es los 250 GB que tiene y que es mas pequeñita, mejor para el poco espacio que tengo en la habitacion xD.

Llevo con ella varios meses jugando bastante todos los dias y demomento 0 problemas :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la mejor es la slim tuve una fat de 60 gb y le salio la luz amarilla se arreglo dos veces y a la tercera murio ahora tengo una slim y me va genial me gusta mucho la slim:palmas::hola::cunao::victoria:

Unido
febrero 14, 2010
tegusta por q es de boton verdad pero mira poreste lado ahora tu perro no lo puedes mandar a q lo prenda verdad. joolocoporko

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
POR DIOS 2años tio q jugabas 2horas en la semana., kreo que era de los 1ros q salieron si no me equivoco. teduro mucho. ami amigo el de 60gblo usaba 24/7 y sele quemo hase 1 mes.secompro el slim. aver quanto le dura y te aviso si es bueno.
Yo llevo usando la FAT de 60gb desde que salió y no me ha dado ningun tipo de problema. La uso 24/7 tambien, todo es cuestión de cuidarla un poco y tenerla en un sitio que pueda refrigerar bien la propia consola..

Pd: Me quedo con la FAT original, por lo completa que viene y la estetica que tiene. Aunque las slim no se calientan tanto.. Un saludo! :hola:

Unido
febrero 14, 2010
eso es verdad todo depende del lugar y el ambiente como dices perotambies es mucha suerte qel primero te dure tanto tio te felisito tu si q sabes cuidar los cosas.

Unido
marzo 13, 2010
Yo de hay quitaria la 5,y la slim va muy bien y si se te rompe tienes 2 años de garantia y digo yo que si en 2 años no se te a roto no se te va a romper luego siempre y cuando la trates bien.
como que no mi fat la tengo averiada con la edad de 2 años y dos meses
--- [ Añadido ] -----
esto no biene a cuento pero para los que tengamos la fat mirar la pasta termica del micro por que por el uso y el tiempo se vuelve solida y eso no es nada bueno, puede probocar fallos de soldaduras y joderse la placa como me a pasado a mi.

Esto es un cosejo para quien tenga una fat sin garantia y k la utilice 24/7

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
teniendo en cuenta q m acaba d petar oi mi segunda fat... n se q pensar o q es mejor la slim o q ps3 es un truño XD

Unido
enero 4, 2008
teniendo en cuenta q m acaba d petar oi mi segunda fat... n se q pensar o q es mejor la slim o q ps3 es un truño XD
Estamos igual amigo...

Se me petó ayer por la noche, mi segunda fat 60 gb, a ver si mañana me pillo la slim con algún pack jugoso :amor:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo tengo la Slim, y me gusta mucho y no me ha dado problemas eso si, la tengo desde hace un mes, espero que no me falle nunca (y me he viciao 5 y 6 horas seguidas)

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tengo la FAT 160 GB del pack UNCHARTED: El Tesoro de Drake...

Para mi es la mejor, no solo por el tamaño del rigido, sino porq fue la ultima FAT q se hiso...

La Slim quieran o no se hiso para abaratar costes y tarde otemprano va a pasar l omismo q con PS2, donde la FAT era mucho mejor porq calentaba menos y duraba mas el lente ya q en la SLIM esta todo muy junto y tiene una sola salida de ventilacion(parte de atars) mientras q la FAT tenia tres(frontal abajo, lateral derecho y atras)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior