La mia era de 40gb y me duro 2 años y 2 meses, si la slim me dura mas para mi sera mejor.charlyke cuanto time llevabas con los fats y ahora con el slim. q te acuerdes.
La mia era de 40gb y me duro 2 años y 2 meses, si la slim me dura mas para mi sera mejor.charlyke cuanto time llevabas con los fats y ahora con el slim. q te acuerdes.
Pues no, la verdad que jugaba bastante.POR DIOS 2años tio q jugabas 2horas en la semana., kreo que era de los 1ros q salieron si no me equivoco. teduro mucho. ami amigo el de 60gblo usaba 24/7 y sele quemo hase 1 mes.secompro el slim. aver quanto le dura y te aviso si es bueno.
Yo llevo usando la FAT de 60gb desde que salió y no me ha dado ningun tipo de problema. La uso 24/7 tambien, todo es cuestión de cuidarla un poco y tenerla en un sitio que pueda refrigerar bien la propia consola..POR DIOS 2años tio q jugabas 2horas en la semana., kreo que era de los 1ros q salieron si no me equivoco. teduro mucho. ami amigo el de 60gblo usaba 24/7 y sele quemo hase 1 mes.secompro el slim. aver quanto le dura y te aviso si es bueno.
no lo copie y pege... lo mire de un video de youtube xDdeja el copy paste papa
como que no mi fat la tengo averiada con la edad de 2 años y dos mesesYo de hay quitaria la 5,y la slim va muy bien y si se te rompe tienes 2 años de garantia y digo yo que si en 2 años no se te a roto no se te va a romper luego siempre y cuando la trates bien.
Estamos igual amigo...teniendo en cuenta q m acaba d petar oi mi segunda fat... n se q pensar o q es mejor la slim o q ps3 es un truño XD