PS3 Slim no reconoce HDD interno nuevo pero la computadora si

josedjesus

jdjlr
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
8
Karma
1
Me compre un nuevo disco duro de 500GB TOSHIBA con características similares que el que originalmente trae mi PS3 de 120GB,

No hice ningún formateo al disco, como pasarlo a FAT16 o FAT32, lo puse a como me llego. El detalle fue que al instalar el de 500GB ya con el firmware correcto los juegos andaban muy lentos, entonces investigando por allí vi que pudieran ser sectores dañados. Lo primero que hice fue el de 500GB formatearlo a FAT32 con MiniTool Wizard, después corrí el HDD Regenerator toda la noche pero NO se encontraron sectores dañados. Entonces una vez que lo volvi a poner en el PS3 al encender la Play, se pone el foco verde, pero se apaga sin mas ni mas, tengo que presionar el botón de encendido de nuevo para que se ponga en rojo, y al volver a presionarlo, foco verde y pasa lo mismo, se apaga. Ya cambie el formato de FAT32 a NTFS por que lei que la Play al insertar el disco lo detecta y hace el formateo, pero sigue sin detectarlo.

Sin embargo al volver a colocar el disco duro original de 120GB enciende sin problemas. A alguien le paso algo similar?


Puse el tema aqui por que no vi una sección de PS3
 
Superior