PS3 Slim en Ebay España???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hay lo menos unas 100 personas con la consola, llamados TESTERS, que se dedican a probar la consola antes de su lanzamiento para que todo este bien, correcciones de idioma y demas, si quieres te puedo dar la direccion de videos de youtube para q lo veas tu mismo la de videos que hay de gente con su ps3 slim.....
Eso lo sé y mas que de sobra. Y una cosa es usar una consola para crear un video mostrándola y otra es venderla.

Debes acostumbrarte un poco mas a éste tipo de hilos, porque pasa aquí y en todos los foros siemre que se vende algo, o muy muy barato, o antes de tiempo. Y las opiniones de los usuarios que escriben, no difieren de las que aquí se han dado.

Si yo fuese tu, pasaría de todo y me dedicaría a vender mi aparato. Con qu estuviese mi comprador contento, ya se puede caer el mundo.

Estamos en un pais con libertad de expresión, asi que la gente que opine lo que quiera y si creen "esto" o "aquello" pues que sean felices con su opinión.
--- [ Añadido ] -----
Mira Vul personalmente tus movidas no me interesan lo más mínimo pero con la Ley en la mano creo que vas a meterte en un problema. Me explico, el marron te puede venir no tanto por vender un producto o articulo antes de que salga a la venta de manera oficial ( realmente la subastas acaba el dia de lanzamiento y por tanto nada que objetar) sino que más bien por estar en posesión de la slim con anterioridad a que salga a la venta en España y ello sin ser, como tu dices, un distribuidor ni ningun otro autorizado.

Por tanto, si eres un simple particular, los hechos anteriores evidencian que has obtenido la slim de manera ilegal y publicitar eso no es del todo sensato amigo mio. Tambien dices que tienes un tícket de venta lo cual no tiene sentido simplemente por que como te va a hacer un documento acreditativo de la venta de algo que simplemente no se puede vender de manera legal en España hasta el 1 de septiembre?
Ahí es donde yo quería llegar.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Exacto! Otra cosa muy distinta es que hubieses puesto un anuncio para reservarla. La gente te la paga y tu cuando las recibas el dia oficial, las envias por orden en que han sido pagada.
No se si me explico...

--Anadido--
Lo que si me parece un poco raro es lo siguiente:
SE ENVIA JUNTO CON TICKET DE COMPRA DEL MISMO DIA QUE FINALICE LA
SUBASTA PARA QUE TE EMPIECE A CONTAR LA GARANTIA DESDE ESE MISMO DIA


Esque éste vendedor que es un particular puede alterar el ticket?
Si está comprada por ejemplo el dia 15... como va a poder hacer este hombre un documento de validez que sirva como justificante de compra?
No creo que los tickets vengan con la fecha en blanco para que uno ponga la que le plazca.
En fin...
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
A ver... sabeis como funciona Ebay?? Hasta que el pujador que gane la subasta no EFECTUE el pago, la operacion no se da por por cerrrada. La subasta termina el dia 31 a las 3 de la tarde, cuando los bancos estan cerrados, la transferencia la hara el dia 1, cuando la haga yo con ese dinero voy a la tienda donde ya esta guardada y reservada para mi y se la envio con su tiket original que es la garantia. Yo la verdad que no veo nada ilegal en ello.... Y recibo preguntas de gente interesada y no desconfian ni nada y por ahora todo va bien, asi que no se ya como explicarlo....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Bueno, visto que esto es una discusión sin fin cerramos. Si ha hecho algo ilegal él sera el responsable del hecho, no hay que darle mas vueltas y si es legal esto esta siendo una forma de hacer Spam de su subasta. Edito el primer post con el link y dejamos zanjado el asunto. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior