PS3 Slim en Ebay España???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No es por nada, pero la consola no tiene pegatina detrás porque son las fotos oficiales que publicó una Sony, así que en el mensaje se equivocan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El correo de Sony no tiene desperdicio.
A parte. Eugenio, el vendedor de la tienda oficial en Madrid, me dijo que los productos "adquiridos" antes de la fecha tendrán la garantía invalidada por no poder comprobar la procedencia legal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No es por nada, pero la consola no tiene pegatina detrás porque son las fotos oficiales que publicó una Sony, así que en el mensaje se equivocan.
Pues hubiese dado mas confianza poner unas fotos sacadas con una camara, pero de todos modos esas adquisiciones son "sospechosas" y no creo que Sony apruebe la garantía de un producto adquirido de una manera...oficiosa
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El correo de Sony no tiene desperdicio.
A parte. Eugenio, el vendedor de la tienda oficial en Madrid, me dijo que los productos "adquiridos" antes de la fecha tendrán la garantía invalidada por no poder comprobar la procedencia legal.
eso no tiene ni pies ni cabeza.
Yo misma, compré una consola unas 2 Semanas antes de que saliese oficialmente a la venta, y bien que tube la garantia etc.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
¿No es ilegal vender un producto que todavía no ha sido comercializado al mercado?
Efectivamente. Por eso Sony invalida las garantias de los productos adquiridos así

En caso de poder demostrar (si se puede) que esa consola no ha sido robada o que no es un modelo de preproducción... que creeis? Que Sony no invertigará?
Pues de momento van a reclamar a Ebay que quiten el anuncio. Y para Ebay vender productos antes de la presentación oficial, es vender propiedad robada.
no se podría garantizar la procedencia legal de este equipo.
Que significará eso?:D Los de Sony no son tontos...
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Jajajajajaja es que no te has enterado de nada!!! Tengo la consola ya pagada y comprada en una tienda (la cual no voy a dar le nombre) y si te fijas la subasta termina el dia de lanzamiento de la consola!!! con lo cual dime donde esta la ilegalidad??? Si lo que temolesta es que no se te haya ocurrido a ti antes dilo que no pasa nada.....
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
En serio IhmsPs3 te estas tomando esto como algo demasiado personal y no tiene sentido porque a ti ni te va ni te viene. Ademas pones en duda lo que yo pueda decir en el anuncio, incluso me acusas te tener algo ilicitamente cuadno ni tienes pruebas ni nada de nada, con lo cual haces una acusacion a ciegas y grave. Yo lo unico que digo, es que la persona que gane la puja, q termina el fia 31, m podra hacer el ingreso perfectamente en 3 dias habiles, el dia 1 de septiembre, el 2 o el 3 y yo le mandare la ps3 slim, con su ticket y garantia, nueva y precintada en 3 dias habiles desde que m realice el pago. dime tu que tiene de ilegal eso??? Pareces un niño de 3 años pataleando porque alguien vaya a tener la ps3 slim, alguien q a ti ni te va ni te viene....
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto ya que hablamos de ILEGALIDAD, señor ihmps3, no se si te has fijado que as colgado una captura del correo que has recibido de Sony. Te has leido la parte de abajo, aviso legal?? Porque yo leo claramente:

"Este mensaje, su contenido, asi como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirije exclusivamente a su destinatario y puede contener informacion confidencial sometida a secreto profesional,. Si usted a recibido este mensaje por error no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo"

En fin, si quieres le envio a sony yo un correo diciendole q has publicado y distribuido dicho mensaje.....

Dejate de pataletas anda...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
En serio IhmsPs3 te estas tomando esto como algo demasiado personal y no tiene sentido porque a ti ni te va ni te viene. Ademas pones en duda lo que yo pueda decir en el anuncio, incluso me acusas te tener algo ilicitamente cuadno ni tienes pruebas ni nada de nada, con lo cual haces una acusacion a ciegas y grave. Yo lo unico que digo, es que la persona que gane la puja, q termina el fia 31, m podra hacer el ingreso perfectamente en 3 dias habiles, el dia 1 de septiembre, el 2 o el 3 y yo le mandare la ps3 slim, con su ticket y garantia, nueva y precintada en 3 dias habiles desde que m realice el pago. dime tu que tiene de ilegal eso??? Pareces un niño de 3 años pataleando porque alguien vaya a tener la ps3 slim, alguien q a ti ni te va ni te viene....
No es personal, pero es que es muy sospechoso todo, y no soy el único que desconfía.
De donde ha salido la consola?
Como le tienes antes del lanzamiento?
Ya has visto el correo de Sony, y si no lo has visto ve a la pagina anterior.
Y tu a mi me pareces un ladrón que ha sacado de manera "ilegal" una consola que no se sabe de donde viene y Sony piensa igual. Veremos que no te borren el anuncio por infrigir las politicas de Ebay.

Repito no es nada personal, pero el ver una consola un tiempo antes de que salga.... pues claro, surgen muchas preguntas.
--- [ Añadido ] -----
En serio IhmsPs3 te estas tomando esto como algo demasiado personal y no tiene sentido porque a ti ni te va ni te viene. Ademas pones en duda lo que yo pueda decir en el anuncio, incluso me acusas te tener algo ilicitamente cuadno ni tienes pruebas ni nada de nada, con lo cual haces una acusacion a ciegas y grave. Yo lo unico que digo, es que la persona que gane la puja, q termina el fia 31, m podra hacer el ingreso perfectamente en 3 dias habiles, el dia 1 de septiembre, el 2 o el 3 y yo le mandare la ps3 slim, con su ticket y garantia, nueva y precintada en 3 dias habiles desde que m realice el pago. dime tu que tiene de ilegal eso??? Pareces un niño de 3 años pataleando porque alguien vaya a tener la ps3 slim, alguien q a ti ni te va ni te viene....
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto ya que hablamos de ILEGALIDAD, señor ihmps3, no se si te has fijado que as colgado una captura del correo que has recibido de Sony. Te has leido la parte de abajo, aviso legal?? Porque yo leo claramente:

"Este mensaje, su contenido, asi como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirije exclusivamente a su destinatario y puede contener informacion confidencial sometida a secreto profesional,. Si usted a recibido este mensaje por error no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo"

En fin, si quieres le envio a sony yo un correo diciendole q has publicado y distribuido dicho mensaje.....

Dejate de pataletas anda...
Si usted recibe este mensaje por error.

Además de vender productos robados o de dudosa procedencia, chantajista.

Sigue sigue, que cuando Sony hable con Ebay y les pida tus datos pesonales, PUEDE que vaya la brigada de la Guardia civil de delitos informaticos a investigar de donde han salido las dos consolas....
Vas por muy buen camino... si señor.

Repito que no es nada personal.
Y repito también que no soy el único que sospecha
Y cuando el rio suena...

Aquí bastantes compañeros hemos dado la opinión sobre tu anuncio.
Un compañero ha puesto el enlace, y los demas hemos opinado.

Escribo un correo a la policia?
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Perdona?????????? La acusacion Ladron es MUY GRAVE ya que no sabes nada ni puedes demostrar nada y m estas acusando de algo asi por q si.... Hay lo menos unas 100 personas con la consola, llamados TESTERS, que se dedican a probar la consola antes de su lanzamiento para que todo este bien, correcciones de idioma y demas, si quieres te puedo dar la direccion de videos de youtube para q lo veas tu mismo la de videos que hay de gente con su ps3 slim.....

Asi que antes de acusar piensate bien lo q dices
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Jajajajajajajaja lo que me puedo reir si se presenta alguien de Sony en mi casa con la guardia civil... porque entonces creeme que ire a por ti por acusacion Grave y porque eres el que ha iniciado todo. REPITO: yo no he hecho nada ilegal, que tu lo hayas pensando o dudado sin preguntarme, pues alla tu.... Has dado por echo que yo he robado la consola de una fabrica o yo q se que, que te crees que soy el de pricon break o algo??? Hubiera resultado mas facil preguntarme si la he comprado o como la he conseguido, pero no para ti es mas facil acusar sin pruebas, que es mas grave.

Si tu no puedes entender lo que es una Pre-Venta yo te lo explico. Es un anuncio el cual finaliza el MISMO DIA de lanzamiento de PS3 Slim. Yo lo unico que he hecho es darle la oportunidad a alguien q a lo mejor viva en un pueblo o no pueda desplazarse de tener la PS3 slim incluido con un juego ademas a partir del dia de su lanzamiento!!! Cosa que en la tienda no te van a dar.... QUE HAY DE ILEGAL EN ESO??

Dejate de tonterias y persecuciones que estas quedando como un autentico niño de 5 años pataleando
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Jajajajajajajaja lo que me puedo reir si se presenta alguien de Sony en mi casa con la guardia civil... porque entonces creeme que ire a por ti por acusacion Grave y porque eres el que ha iniciado todo. REPITO: yo no he hecho nada ilegal, que tu lo hayas pensando o dudado sin preguntarme, pues alla tu....

Dejate de tonterias y persecuciones que estas quedando como un autentico niño de 5 años pataleando
Y he sido el único que ha sospechado y desconfiado?
No verdad?
Ya ves a mi lo que me importa de donde venga la consola... ya ves. pero al ver el anuncio, han empezado las preguntas logicas, y las recomencaciones lógicas
Ya te digo de nuevo, que no es nada personal y te repito que no soy el único que piensa mal de tu artículo.

Te enfadas porque se sospeche de lo lógico? Pues haber puesto la consola a partir de la semana que viene.
Crees que te voy a denunciar? En absoluto. Con no comprarla, todo solucionado.
Éste hilo, ha levantado las preguntas y sospechas normales en estos casos.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad esque no seria dificil que la tubiera porque ya hay sitios pa sacar cualquier cosa... La foto que se muestra en la subasta convence bastante, pero solo faltarian fotos del contenido interno de la caja,etc..

Y si no va a ser usada hasta el dia en que terminen las pujas/salga en españa no tiene porque ser nada ilegal, no tienen porque ir a reclamar nada ni insultar...

No veo razones para pensar que sea ilegal ni que fuera un fake en esa venta....

Saludos ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Como dije: A mi me da igual, yo no la voy a comprar ni mis amigos tampoco, pero el anuncio de este señor ha levantado las sospechas normales en estos casos y la mayoría hemos coincidido en que no hay que fiarse. No tiene porque ser ilegal, pero quizá si se la ha comprado a escondidas a algun proveedor, pueda, repito, pueda tener algún problema con la garantía al tratarse de una venta irregular.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues no se la verdad que parece algo personal... Todo el que tuviera dudas tan solo tenia q preguntarme, no acusar sin mas....

Si os llegais por Gibraltar ya hay alli Ps3 Slim por todas partes, asi que ya ves tu que dificil es conseguir una consola.... No hace falta ni robarla de una nave ni nada de eso. Hasta se peude pedir en Amazon y te la mandan en 2 dias... Asi que yo no se por que tantas sospechas, el anuncio creo que es claro... el que gane la puja el dia 3 como muy tarde tiene la Ps3 Slim en su casa y con un juego, nada mas...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hay gente que se dedica ha calentar el ambiente sin saber muchas cosas....

pd.


 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
De todos modos, sea como sea que la haya conseguido, la inmensa mayoria estamos de acuerdo en esperar. Por si acaso, y como ya dije no es nada personal.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
En serio IhmsPs3 te estas tomando esto como algo demasiado personal y no tiene sentido porque a ti ni te va ni te viene. Ademas pones en duda lo que yo pueda decir en el anuncio, incluso me acusas te tener algo ilicitamente cuadno ni tienes pruebas ni nada de nada, con lo cual haces una acusacion a ciegas y grave. Yo lo unico que digo, es que la persona que gane la puja, q termina el fia 31, m podra hacer el ingreso perfectamente en 3 dias habiles, el dia 1 de septiembre, el 2 o el 3 y yo le mandare la ps3 slim, con su ticket y garantia, nueva y precintada en 3 dias habiles desde que m realice el pago. dime tu que tiene de ilegal eso??? Pareces un niño de 3 años pataleando porque alguien vaya a tener la ps3 slim, alguien q a ti ni te va ni te viene....
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto ya que hablamos de ILEGALIDAD, señor ihmps3, no se si te has fijado que as colgado una captura del correo que has recibido de Sony. Te has leido la parte de abajo, aviso legal?? Porque yo leo claramente:

"Este mensaje, su contenido, asi como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirije exclusivamente a su destinatario y puede contener informacion confidencial sometida a secreto profesional,. Si usted a recibido este mensaje por error no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo"

En fin, si quieres le envio a sony yo un correo diciendole q has publicado y distribuido dicho mensaje.....

Dejate de pataletas anda...
Mira Vul personalmente tus movidas no me interesan lo más mínimo pero con la Ley en la mano creo que vas a meterte en un problema. Me explico, el marron te puede venir no tanto por vender un producto o articulo antes de que salga a la venta de manera oficial ( realmente la subastas acaba el dia de lanzamiento y por tanto nada que objetar) sino que más bien por estar en posesión de la slim con anterioridad a que salga a la venta en España y ello sin ser, como tu dices, un distribuidor ni ningun otro autorizado.

Por tanto, si eres un simple particular, los hechos anteriores evidencian que has obtenido la slim de manera ilegal y publicitar eso no es del todo sensato amigo mio. Tambien dices que tienes un tícket de venta lo cual no tiene sentido simplemente por que como te va a hacer un documento acreditativo de la venta de algo que simplemente no se puede vender de manera legal en España hasta el 1 de septiembre?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior