PS3 Slim Blanca se pone a la venta en Japón , y en Europa ... ?

Unido
julio 3, 2010
Está claro que para gustos colores, y yo personalmente (no se si porque ya me he acostumbrado a mi negrita) no veo en mi habitación una consola de ese color. Si trayese alguna mejora entonces si sería interesante, mientras tanto me parece una tontería el color de la consola la verdad.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
no es mejor comprarse una skin y ya esta? vamos digo yo... por cierto tenia pensado tirar mi fat de 40g a la basura... pero tras evr el modelo slim... me he dado cuenta de que esta ultima es fea de cojones... y em voy a queda rla vieja para el museo...

Unido
enero 4, 2008
Que chulada, es muy elegante, no entiendo porque siempre tardan tanto en sacar las consolas en otros colores si siempre que lo hacen venden muchas unidades, sobre todo en frikilandia, perdón, quise decir Japón XDXD

Unido
septiembre 11, 2008
Es muy bonita en blanco ¿eh? Preciosa...

Esperemos que llegue a Europa, la FAT blanca no llegó...

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
si le pusieran alguna mejora iria de cabeza a comprarmela, pero parece que es igual que mi slim, de momento me quedo con la negra xd

Unido
junio 19, 2009
esta muy hermosa pero ojala que no hagan lo mismo que con el ds, que parecia que a cada mes sacaban un color nuevo (azul,blanco,plateado xD) por que con la negra y blanca estamos bien

Unido
julio 31, 2009
pues la mejora k trae esk si esta al sol el blanco repele mas la luz solar que el negro que lo absorbe por lo cual se calienta menos jajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto si saliese alguien que entienda puede estimar la fexa? si para navidades o x ai o mas lejos?

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Pues esta muy wapa, si llega a Europa puede que me pense el adquirirla ya que ahora mismo tengo la de 80GB rota.

Superior