PS3 Slim Blanca se pone a la venta en Japón , y en Europa ... ?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Japón
Sony va a introducir en el mercado japonés durante este mismo mes de julio nuevos modelos de su consola doméstica, PlayStation 3.

Un nuevo modelo con disco duro de 320GB, junto a uno con un disco duro de 160GB, está destinado a destinado a sustituir al modelo estándar actual.

La consola con 160GB de disco duro costará 29.980 yenes, mientras que la de 320GB, que será blanca, costará 34.980 yenes. El modelo de 160GB podrá encontrarse también en blanco, sin aumento de precio con respecto al modelo estándar en negro.

FUENTE

Europa

Un portavoz europeo de Sony ha comentado que dicho modelo podría ser lanzado en Europa, aunque para ello se debería de dar una demanda lo suficientemente importante como para que mereciese la pena su comercialización.
FUENTE

aqui unas imagenes de el nuevo modelo :

Unido
mayo 15, 2008
Me gusta el modelo blanco, si algún día se me peta la ps3 ( dios no lo quiera), intentaré hacerme con este.

Saludos:hola:

• Me gusta
Reacciones: WDS

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Es preciosa :babas: Digo lo mismo que mad king, si se me peta esta iría a por la blanca de cabeza.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
400 euros por un par de gb mas? estos estan fumados, casi que prefiero la de 250gb

Unido
diciembre 31, 2008
Muy bonita si señor, eso si las consolas blancas no me tiran del todo por el tema de que se ensucian más facilmente, con la consola negra aunque se ensucie por lo menos no se ve mucho jeje

Umi

Unido
abril 15, 2008
Porcierto, teóricamente es un color nuevo, las anteriores ps3 "slims" blancas de japón eran color "Ceramic White", las nuevas serán "Classic White".

A falta de alguna imagen que compare yo me quedo con la mía blanca :3.

Unido
febrero 23, 2010
Esteticamente me parece muy bonita, pero creo que el color blanco quedará muy "cantoso" al lado de televisores normalmente negros.

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
que verguenza los europeos los ultimos como se nota parar donde tiran los de sony

Unido
diciembre 28, 2007
A mi siempre me han gustado las Play Stations blancas pero como las sacan mas tarde nunca me he pillao ninguna, pero como se m pete esta de cabeza apor la blanca.

Superior