PS3 Slim bate récords de ventas en Japón

antitroll

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 5, 2009
es normal que la ps3 arrase a ser la mejor consola que existe y la unica next gen de verdad, hay que ser muy tonto para pagar 250 euros por la xbox mas 60 euros todos los años por una consola obsoleta y defectuosa con juegos mediocres de 3 gigas y onlines obsoletos pa 12 jugadores , teniedo la ps3 por 299 euros con online gratis blue ray y doble potente que la xbox, era cuestion de tiempo que la gente se diera cuenta y la bajada de precio le ha ayudado y en navidades ya puede ser la acatombe. si la ps3 a 600 euros y 450 euros vendio 22 millones de unidades imaginaos a 299 euros y aqui 2 o 3 años cuando baje a 199 euros ya puede liarse la mundial jajaja muy bien por sony que ha sabido esperar y hacer la bajada cuando tocaba osea cuando empiezan a bombardear con exclusivos , como ya paso con la ps2 la historia se repite

Unido
abril 29, 2009
Con estas buenas ventas semanales a ver si lo festejan poniendo algo gratis en la store je.
Esperemos que estas ventas sean regulares asi abarcamos mas territorios y asi las desarrolladoras le dan mas interes a la ps3.
Saludos!!!

Unido
junio 3, 2008
es normal que la ps3 arrase a ser la mejor consola que existe y la unica next gen de verdad, hay que ser muy tonto para pagar 250 euros por la xbox mas 60 euros todos los años por una consola obsoleta y defectuosa con juegos mediocres de 3 gigas y onlines obsoletos pa 12 jugadores , teniedo la ps3 por 299 euros con online gratis blue ray y doble potente que la xbox, era cuestion de tiempo que la gente se diera cuenta y la bajada de precio le ha ayudado y en navidades ya puede ser la acatombe. si la ps3 a 600 euros y 450 euros vendio 22 millones de unidades imaginaos a 299 euros y aqui 2 o 3 años cuando baje a 199 euros ya puede liarse la mundial jajaja muy bien por sony que ha sabido esperar y hacer la bajada cuando tocaba osea cuando empiezan a bombardear con exclusivos , como ya paso con la ps2 la historia se repite
curioso comentario de alguien que se hace llamar antitroll

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues realmente no se que le ven, si es peor en casi todos los aspectos... solo que consume menos luz, ya ves tu ¬_¬
Qué dices? es más ligera, más pequeña, consume menos, se calentará menos, más disco duro.....y bueno, es más fea, ese es el único contra que yo le veo.

Unido
noviembre 11, 2007
Nos cuelan lo que les da la gana. Dicen que han aumentado las ventas un 1000% (lo que en cristiano se dice 'vender 10 veces más'), pero de la semana pasada, que apenas vendieron porque la gente esperaba la slim.

Luego dicen que 'los muy pobrecitos' pierden dinero con cada ps3, y mientras saltan felices y contentos por vender medio millon de consolas en una semana. ¿En que quedamos?

Unido
agosto 23, 2008
Los que critican la ps3 slim, son unos inconformistas, quieren una consola mas pequeña, que traiga mas capacidad, que consuma menos, todo esto lo tiene, ahora que tambien sea mas bonita, mas rapida, menos ruido.... Pues no te quejes, y esperate a una nueva generacion, pero que otras plataformas no producen una fat y una slim, pensad que lo que se gasta sony en investigacion no se lo a gastado microsoft, y este dinero hay que recuperarlo.

Ami me parece bastante bonita y seguramente me la compre aunque ya tengo la fat.

Unido
junio 2, 2009
estoy a sido mucho mas que obio, quien no quisiera la consola mas poderosa a un super precio. la neta que todos van a comprarla y a seguir consumiendo. ya es hora tambien a q sony baje los precios de sus juegos y accesorios pa que le meta mas fuerza y meterle mas ala conexion a internet

Unido
septiembre 6, 2009
tendra un HD de 120 que no se pa k kieres tanto si yo con la de 80 me sobra y menos consumo electrico y lo que tu quieras pero a mi me gusta mas el modelo anterior pero si este esta siendo un exito mejor aunque odio que saquen un modelo y luego saquen otro modelo de la misma consola mejorado

Unido
diciembre 28, 2007
Hombre pues no veo el dato tan bueno en japon, dicen que han vendido 150.00 en tres dias a 300€. Y que cuando salio vendieron 88.000 pero a 600€, en realidad en cifras sony gano mas dinero cuando salio ps3 que ahora, otra cosa es que a sony le costara mas fabricar la cosola antes que ahora. Pero de todas formas espero que este ritmo siga subiendo, sobretodo de cara a las navidades

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bien, bien, poquito a poco. La PS3 se va colocando donde se merece.
En un tiempo ya veréis como se pone líder. Como ya paso con PS2.
Y de donde no la sacara ni dios XDXDXD

Penta-Saludos:

Unido
noviembre 5, 2007
Pues realmente no se que le ven, si es peor en casi todos los aspectos... solo que consume menos luz, ya ves tu ¬_¬
para mucha gente que tenga un hobby y consuma poco es una gran aportacion.

yo no la veo tan fea ,siempre estamos acostumbrados a quejarnos por todo.

si alguien quiere solo la ps3 para jugar la slim es la mejor baza.:eek:lee:

Superior