A ver si los de Infinity Ward se lo piensan 2 veces antes de hacer el dlc exclusivo para xbox.
A este paso hasta los xboxers se veran obligados a comprar una PS3.
A este paso hasta los xboxers se veran obligados a comprar una PS3.
Solo puedo decir: sabias palabrasalguno se ha vueto loco ya...
a ver, la situacion no ha cambiado nada. es una semana totalmente anormal porque es el lanzamiento de la consola, lo que hay que ver es cuando bajen, en que punto se quedan, si se establizan en un punto muysuperior al de antes, o por el contrario se vuelven a lso datos de antes, cuando PS3 venia vendiendo menos que las otras consolas (no en japon, pero si en el global).
asi que no entiendo los comentarios tipo "comienza el fin de Xbox", "la PS3 empieza a despegar", "ahora vendran exclusivas"... y otras cosas que se estan diciendo, como si la situacion hubiese cambiado en algo. os recuerdo que Xbox lleva unos 9 o 10 millones de ventaja, por una semana q se vendan un huevo de PS3 por un hecho puntual, la situacion no cambia en nada. habra que ver en que punto se quedan las ventas despues de que baje la fiebre, y si no bajan demasiado, podremos decir q la cosa va funcionando mejor,pero antes, es echar las campanas al vuelo por una semana que no refleja nada (cuando MGS4 salio, se vendieron casi 400.000 consolas, despues se volvio a unos numeros por debajo de X360...) ademas, auqnue suban las ventas, tendria q triplicar las ventas de Xbox en lo que queda de generacion cada semana, para poder alcanzarla antes de que se termine.
no es querer ser aguafiestas, es solo que veo a mchos que se les ha ido la olla antes de tiempo, por un dato que es aislado y puntual, porque no salen rediseños de consolas con rebaja de precios todas las semanas, no creamos que a partir de ahora, cada semana se van a vender 500.000 PS3 a la semana, porque no es asi. y por supuesto ninguna compañia va a decir "oh! se han vendido 400.000 consolas PS3 una semana, saquemos una exclusiva de Xbox en ella, porque la va a alcanzar y ya no es rentable la exclusiva" porque coo digo, sigue habiendo mucha distancia. es com si ganas 7-0 un partido y porque meta un gol el equipo contario al inicio de la segunda parte, va el entrenador y saca 2 defensas... se preocupara si se ponen 7-5, pero mientras, la ventaja es suficiente como para no volverse loco.
Hombre la semana anterior se vendieron pocas ps3 porque la gente esperaba la ps3 slim, es por eso que las ventas de ps3 en japon bajaron muchisimo, de vender 11.000 consolas semanalmente a vender 1.000. Y los datos en norteamerica de la ps3 normal a 300 euros sin ser slim ha superado tanto a la wii como a la xbox, vendiendo el doble que la ps3 de 400 euros, y se espera que esa sea el ritmo de ventas tras este despunte, ya que no habia nueva consola la ultima semana de agosto, solo que por la bajada de 100 dolares/euros ya de por si duplico las ventas de la ps3 y asi sera. Y no hay que ser muy iluso, la mayoria de los analistas preveen que la ps3 venda 60 porciento mas, y las tiendas tambien lo creen. Esto se sabe que es un despunte, pero la rebaja de 100 dolares va hacer que aumente las ventas tanto en america, japon y europa. Enserio crees que despues de esta semana volvera a vender lo mismo que antes:douh:,, y donde sacaba xbox la mayor ventaja (en america) la ps3 normal ya la ha superado la semana de agosto, en europa es solo cuestion de tiempo que ese millon que hay en diferencia ya no este y en japon con la ps3 slim y con la llegada de ff 13 en exclusiva va a convertir la ps3 slim este final de año la consola mas vendida.alguno se ha vueto loco ya...
a ver, la situacion no ha cambiado nada. es una semana totalmente anormal porque es el lanzamiento de la consola, lo que hay que ver es cuando bajen, en que punto se quedan, si se establizan en un punto muysuperior al de antes, o por el contrario se vuelven a lso datos de antes, cuando PS3 venia vendiendo menos que las otras consolas (no en japon, pero si en el global).
asi que no entiendo los comentarios tipo "comienza el fin de Xbox", "la PS3 empieza a despegar", "ahora vendran exclusivas"... y otras cosas que se estan diciendo, como si la situacion hubiese cambiado en algo. os recuerdo que Xbox lleva unos 9 o 10 millones de ventaja, por una semana q se vendan un huevo de PS3 por un hecho puntual, la situacion no cambia en nada. habra que ver en que punto se quedan las ventas despues de que baje la fiebre, y si no bajan demasiado, podremos decir q la cosa va funcionando mejor,pero antes, es echar las campanas al vuelo por una semana que no refleja nada (cuando MGS4 salio, se vendieron casi 400.000 consolas, despues se volvio a unos numeros por debajo de X360...) ademas, auqnue suban las ventas, tendria q triplicar las ventas de Xbox en lo que queda de generacion cada semana, para poder alcanzarla antes de que se termine.
no es querer ser aguafiestas, es solo que veo a mchos que se les ha ido la olla antes de tiempo, por un dato que es aislado y puntual, porque no salen rediseños de consolas con rebaja de precios todas las semanas, no creamos que a partir de ahora, cada semana se van a vender 500.000 PS3 a la semana, porque no es asi. y por supuesto ninguna compañia va a decir "oh! se han vendido 400.000 consolas PS3 una semana, saquemos una exclusiva de Xbox en ella, porque la va a alcanzar y ya no es rentable la exclusiva" porque coo digo, sigue habiendo mucha distancia. es com si ganas 7-0 un partido y porque meta un gol el equipo contario al inicio de la segunda parte, va el entrenador y saca 2 defensas... se preocupara si se ponen 7-5, pero mientras, la ventaja es suficiente como para no volverse loco.
en serio te referias a mi?? noo!!! jo tio, ahora no podre dormir, has dicho que elogie a la Xbox y que eche abajo a la PS3. no veas el disgusto que me das. pobre de mi, ya nunca mas podre salir a la calle por tu comentario.....PERFECTO.
Yo me quedo con la mia (la grande y elegante Playstation 3) pero no importa que sea mas feita, es una alternativa mas varata. Lo único que no me gustó de todo esto es que a los que teniamos la grande nos quedó un software (el 3.00) que no va con nuestra play; lo digo por las letras PS3 redondas, la filarmónica del principio que ahora parece desafinada y el destello de colores feo que le pusieron al fondo original.
Por ahí creo que en la página 3 hay un gil que solo se metió para echar abajo a la play 3 y elogiar a la tostadora anteojuda (se entiende... ¿no?). A esos habria que echarlos de la comunidad.
Saludos a todos y selebremos esto con una maratón en red de nuestros juegos favoritos.
--- [ Añadido ] -----
davix anteojudo... me refería a vos con lo de echar a alguien.
tu lo has dicho, se prevee que ese sea el ritmo. pero primero tendra q cumplirse, y ver si es o no es el ritmo, mientras tanto, hay que tomarse esto como lo que es, un dato de una semana aislada, que puede durar 2 o 3 semanas y volver a un nivel parecido al de antes...o puede q pase y se cumpla y se vendan 500.000 PS3 semanales en el mundo. no dudo que el ritmo suba, pero lo de esta semana, ten por seguro que va a bajar y no va a ser asi todas las semanas a partir de ahoraHombre la semana anterior se vendieron pocas ps3 porque la gente esperaba la ps3 slim, es por eso que las ventas de ps3 en japon bajaron muchisimo, de vender 11.000 consolas semanalmente a vender 1.000. Y los datos en norteamerica de la ps3 normal a 300 euros sin ser slim ha superado tanto a la wii como a la xbox, vendiendo el doble que la ps3 de 400 euros, y se espera que esa sea el ritmo de ventas tras este despunte, ya que no habia nueva consola la ultima semana de agosto, solo que por la bajada de 100 dolares/euros ya de por si duplico las ventas de la ps3 y asi sera. Y no hay que ser muy iluso, la mayoria de los analistas preveen que la ps3 venda 60 porciento mas, y las tiendas tambien lo creen. Esto se sabe que es un despunte, pero la rebaja de 100 dolares va hacer que aumente las ventas tanto en america, japon y europa. Enserio crees que despues de esta semana volvera a vender lo mismo que antes:douh:,, y donde sacaba xbox la mayor ventaja (en america) la ps3 normal ya la ha superado la semana de agosto, en europa es solo cuestion de tiempo que ese millon que hay en diferencia ya no este y en japon con la ps3 slim y con la llegada de ff 13 en exclusiva va a convertir la ps3 slim este final de año la consola mas vendida.
Yo pienso como tu mas o menos XD, la gente no entiende que esto es un repunte efimero por la novedad de la slim. Y que este ritmo no lo tendra ni de coña durante todo el año. Pero tampoco creo que baje hasta el ritmo de hace unos meses. Creo que bajara y se quedara vendiendo mas que cuando estaba a 400 euros, pero vendiendo menos que lo que ha hecho esta semana. Y creo que con esta bajada en america, el mayor mercador actual, estara a la par con xbox en cuantoa ventas. Aunque tampoco creo que llegue a superar en cuanto a ventas a la xbox ni loco, lo que creo y lo que cree sony es que rebajar la distancia para tener unas buenas ventas esta generacion.tu lo has dicho, se prevee que ese sea el ritmo. pero primero tendra q cumplirse, y ver si es o no es el ritmo, mientras tanto, hay que tomarse esto como lo que es, un dato de una semana aislada, que puede durar 2 o 3 semanas y volver a un nivel parecido al de antes...o puede q pase y se cumpla y se vendan 500.000 PS3 semanales en el mundo. no dudo que el ritmo suba, pero lo de esta semana, ten por seguro que va a bajar y no va a ser asi todas las semanas a partir de ahora