PS3 Slim bate récords de ventas en Japón

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si Sony pretendía vender más PlayStation 3 con el nuevo modelo Slim y con la reducción de precio, lo ha conseguido con creces. Si antes publicábamos que en el Reino Unido las ventas durante la última semana han aumentado más de un 999%, ahora son los resultados de Japón los que nos dejan sorprendidos.

Según publica Famitsu, Sony ha conseguido vender 150,252 unidades de PS3 Slim en Japón durante los tres primeros días de comercialización de la consola. Estos resultados son espectaculares, ya que la PlayStation 3 original sólo vendió 88.000 unidades durante sus dos primeros días de ventas en el año 2006.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues realmente no se que le ven, si es peor en casi todos los aspectos... solo que consume menos luz, ya ves tu ¬_¬

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo postee la noticia y mi estrellita amarilla? :( xD
muy bien que las ventas sigan aumentando, me parece mejor que hayan mas usuarios a ver si mejoran la psn

Unido
junio 3, 2008
esperemos que aguante un buen ritmo a partir de ahora, porque la PS3 empezaba a quedarse muy atras...
de todas formas, la PS3slim tendra mucho exito, pero es fea de pelotas, mas cutre en su diseño, mas tosca en su acabado y encima mas limitada en varias cosas (como no poder instalar otro sistema operativo, algo q nadie o casi nadie ha hecho, pero q antes se podia y ahora no). lo dicho, tendra exito y espero se venda muy bien, pero yo no me compraria una Slim ni loco, si se me jode la de 60 GB, buscaria una de 40 por tierra mar y aire, pero ese engedro no pasa a mi casa.

Unido
agosto 6, 2009
una duda la ps3 slim y la normal son esactamente iguales o tienen grandes diferencias??? ami me gusta mas el estilo de la ps3 normal pero nose si x dentro la slim es mejor k al fin y al cabo es lo k cuenta

Unido
enero 27, 2008
excelente

excelente noticia, esperemos que pronto la ps3 igual y supere la xbox para asi algunos programadores le saquen el verdadero provecho a la negrita

Superior