PS3 Slim "al desnudo"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ahora que venga alguien a decirme que los componentes de PlayStation 3 Slim son peores que los de la Fat........

¿Alguien ha visto ese Hiperventilador? XDXD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues a ver si es cierto de una vez que aonque sea mas pequeña ,mas comodidad y tal tiene lo verdaderamente importante y es que se valla la luz amarilla con ese ventilador XD Adios

Unido
septiembre 7, 2007
Juas. La ves desmontada y parece mentira que entren todas las piezas dentro de la carcasa xD

Unido
agosto 15, 2009
De todos modos, con unos materiales u otros, habrá que esperar a ver como funciona.

Unido
marzo 25, 2008
Esta muy bien....tiene buen diseño tanto fuera como dentro....pedazo de ventilador que tiene lo que no se si es el efecto de la foto pero da la impresión que todo eso no cabe dentroXDXDXD esta ps3 me la pillo lo que voy a espera par de meses....no tengo apuro ya que la fat me va de lujo, saludos

Unido
julio 9, 2007
Y me pregunto yo por haber puesto esta foto ya estais seguros de que no se va a calentar y que va a ser maravillosa . Hasta que no salga y se pruebe no se sabra si es mejor o peor.

Y bueno es algo de logica esta consola se va a calentar tanbien , alomejor no tanto como la fat pero se va a calentar teniendo en cuenta que tiene un espacio mas reducido para los componentes internos.

Vamos que nadie se alarme si se calienta ,ya que es una cosa normal. Pero hasta el 1 de septiembre todo lo que se diga CONGETURAS.

salu2

Unido
septiembre 7, 2007
No se de que os sorprendeis del ventilador, yo vi el de la de 60 y era aún más grande.
salu2!
Ocuparía más. En todos los sitios estan diciendo que es el mejor que se ha montado en un dispositivo así. Esta frase lo dice todo:
This 12V, 1.3A monster rivals the best fans found in desktop PC machines. Sony spared no expense.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como se nota que no habeis abierto
una PS3 de 60GB porque este si que tiene
un ventilador que parece un reactor de un Boeing 747...

saludos!!!
Digo yo que lo lógico es que el ventilador de la consola mas grande sea mas grande también ¿no? madre mia :buf:

Superior