PS3 slim actualiza pero se queda la pantalla en negro

Unido
noviembre 14, 2012
Primeramente tengo que decir que desafortunadamente cuando mi hermano estaba jugando a la play hubo un apagón. Cuando vino la luz, la encendimos y ahora nos pone :

"el sistema de archivos en el almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá".

Pulsamos ok y se va cargando (se frena en algún %) y llega al 100%.
Cuando llega, se queda la pantalla en negro hasta que finalmente , despues de bastante tiempo, vuelve a poner el mismo mensaje, como un bucle infinito.

Les doy las gracias de antemano y les agradeceria su apoyo.

PD1: he usado el modo seguro, pero en cualquiera menos en "Reiniciar el sistema" (no me deja porque se me para el mando) , "Reestablecer sistema PS3" (se me borrarían todos los datos) y "Actualización del sistema" (se me queda congelada la imagen), las otras las he utilizado pero como se estan cargando (nunca me han puesto el %) de alí no pasa la play.
PD2: tengo la PS3 SLIM de 120gb (creo que fue la segunda que sacaron) y ya saben que no hay boton de encendido y apagado detrás de esta.
PD3: el mensaje ahora me sale en inglés xD
Saludos.

Última edición:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Yo te recomiendo que entres al modo de recuperacion, formatees la consola y reestablescas el sistema, vas a perder todo, pero por lo menos se supone que la PS3 te va a funcionar de nuevo.

Unido
noviembre 14, 2012
mocumbo, lo intento, pero cuando carga ( sale una cosa arriba a la derecha de la pantalla que va haciendo circulos) , se queda ahí, estuve hasta 20 minutos así , hasta que me cansé de esperar porque no da señales de que vaya a hacer algo :(
gracias por la respuesta
--- [ Añadido ] -----
al final, gracias a Dios, he podido formatear o volver a poner todos los datos básicos de la play. :DDDDD

se esta actualizando la version 4.31 y vamos a ver como va la play
tengo que registrarme con otro nombre o puedo utilizar el mismo que tenia antes?
Muchas gracias a mocumbo , esa era mi última opción pero vale la pena ,creo yo.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Finalmente me deja la opcion de poner mi usuario anterior , pero nose si es porque lo tengo mal o porque no me deja.
¿Alguien me puede decir si tengo que registrarme otra vez si o si?
Gracias

Última edición:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
@edgar7 Si con lo de registrarte estas hablando de el PSNID, se supone que tendrias que poder usar el mismo, capaz no te permita acceder por haber quedado abierto antes de formatear, en tal caso tendrias que entrar a la pagina de PSN, ahi entrar a tu cuenta y desvincularla de donde se encuentre abierta para poder utilizarla.

Superior