Enhorabuena por tu compra, ahora solo te queda cambiar el disco duro para poder disfrutar de ella sin preocupaciones. Un disco duro de 2'5 a ser posible de 500Gb
Sinceramente el modelo de 12Gb me parece una broma de mal gusto sabiendo que todos los juegos de PS3 se instalan, para eso mejor hacerse con la de 500Gb, que a la larga es mas rentable.
Todo depende del uso que le vayas a dar, si eres de jugar poco y a pocos juegos, con 12GB tienes, justo, pero te vale, si la vas a usar bastante o te vas a suscribir al PSN PLUS, comprate la de 500GB o no podras usar apenas la Ps3.
Yo pienso que es buena opción para los que tenemos una ps3 y se nos estropea la consola, asi podemos cambiar el disco duro y sale mas economica. Hay que tener en cuenta que el GTA V te instala mas de 8 gb si queieres jugar con lo que habria que estar quitando e instando cada vez que queramos jugar a un juego, y si eres del plus tienes que ponerle disco duro si o si, saludossssssssssss
bueno nose man si le puede cambiar el discoduro dale pero no mejor se fuera comprado otra de mas capacidad pues los juegos pesan los minimos como 6 gb y los maximo como gta 5 gt6 oh diablo esos viene pesando como 15 a 20 gb asi que aja
Pues solo te la recomendaría en caso de que tengas un disco duro externo, porque con 12 GB no podrás jugar mucho a no ser que borres los datos de unos juegos...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.