Cualquiera hoy día, sea técnico o no puede decir sandeces, da igual que sea de Repairpart que de Sony, cada uno arrima el ascua a su sardina. No se si la fuente es de mejor o de peor calidad, pero mi experiencia sí que me dice que la slim es mejor.
Tuve 2 FAT de 40GB duraron 6 y 7 meses respectivamente (lector y luz amarilla), en septiembre del año pasado, me compre una slim, y perfectamente, hasta ahora ya ha durado más que la FAT. ¿Qué se calienta? Cualquier cosa se calienta. Esta claro que la slim al ser más pequeña tiene las piezas más juntas, es normal que pueda parecer que se calienta más, o quiza se caliente más, pero no significa que se vaya a romper. Yo la he tenido este verano en mi cuarto, eso si, con la ventilación apropiada, separada de la pared me refiero, con Modern Warfare 2 un buen rato cada tarde y no se me quemó, me la llevé de viaje a la playa y tampoco se me quemó con el calor. Además desde que la tengo se me ha quedado colgada 2 veces, una con el Infamous y otra con el FIFA. Ahora bien, como todo, puede que haya gente con malas experiencias con ella. Yo creo que es cuestion de suerte o lotes que salen con defecto.
Un saludo