PS3 Slim 120GB se calienta demasiado

Unido
septiembre 11, 2008
Entonces como es que la mia y la de mis amigos sigue perfecta? como es que la mia la he dejado mas de 18 horas encendida (sí, 18 sin descanso) y no le ha pasado nada? como es que ni yo ni mis amigos hemos tenido problemas con el Disco duro?(ni datos corrompidos ni nada) :ein: Yo creo que ese tecnico no sabe muy bien de lo que habla.

Como sea, al que puso el tema, no te preocupes, solo toma precauciones como tenerla con buen espacio entre la ventilacion y la pared. Tienes ese espacio? te recomiendo unos 30cm de espacio para que el aire caliente salga bien, y no tengas telas o nada debajo de ella por que se te calentara mas.

La mia se calienta bastante, sobretodo de abajo pero no le pasa nada. Cuando juego mucho al principio se calienta bastante pero despues supongo que los ventiladores sacan todo el aire caliente y se siente menos caliente de las partes que se calientan más.
Bueno campeón, espero que no te arrepientas de esto que acabas decir

Unido
febrero 3, 2010
Y por que se supone que he de arrepentirme, campeon? XD Yo solo digo que hasta ahora no le ha pasado nada, no he asegurado que no pueda fallar o que no puedan fallar las slims en el futuro como han hecho las FAT, y di unos consejos que a mi me han servido, no me ha fallado ni una vez ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Porque 18 horas seguidas no son buenas para nada, ni para la consola, ni para la tele, ni para el usuario, por muy espaiada que tengas la consola eso no le va a salvar el culo...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Todas las plays se calientan, sea el modelo que sea, para eso intenta que no este en un sitio cerrado, y también puedes comprar un refrigerador.

Unido
marzo 27, 2010
bueno aprovecho este hilo..para explicaros una cosa.mi ps3 slim cuando yevo jugando un buen rato y salgo del juego..entonces se me escuxa el rudio de como tritrtitri (como el de un cremallera) durante un poco rato..nose que sara pero me da mala espina:S de momento no eh tenido ningun problema..solo me pasa cuando yevo un rato jugando y al salir del juego sabeis k la play carga mas xq cuando lo meto no ocurre.

PD:La tengo desde hace 2 meses i medio por lo menos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
Que tecnico te ha dicho eso?
--- [ Añadido ] -----
Te dare ejemplos de que tambien las de 250 se calientan.

Y algunas mas que hay, no creo que las slim sean infaligles ni que ningun modelo se mejor que otro, yo me la compre en una tiende game y el chaval que me la vendio me dijo que las de 120 salian mejor y que de 250 fallaban mas.

Un saludo.
que me lo digan a mi..que me compre la de 250 y se ha muerto por sobrecalentamiento...teniendo dos meses y medio...

Unido
marzo 14, 2010
que me lo digan a mi..que me compre la de 250 y se ha muerto por sobrecalentamiento...teniendo dos meses y medio...
:babas::babas: la mia tambien la compre en el corte ingles,se calienta pero me funciona bien,la verdad esque me esta entrando miedo en el cuerpo por que aveces creo que no es normal que se caliente,tambien la tengo 2 meses...

que pasa con las slim??acaso son muertes anunciadas??
Como murio la tuya??esto te lo puse en el otro post pero es para saber como murio...a ver si la mia tambien va a morir en unos meses...:babas::babas:

Unido
abril 22, 2010
:babas::babas: la mia tambien la compre en el corte ingles,se calienta pero me funciona bien,la verdad esque me esta entrando miedo en el cuerpo por que aveces creo que no es normal que se caliente,tambien la tengo 2 meses...

que pasa con las slim??acaso son muertes anunciadas??
Como murio la tuya??esto te lo puse en el otro post pero es para saber como murio...a ver si la mia tambien va a morir en unos meses...:babas::babas:
dios mio estan callendo tambien las de 250 g sony deberia llamar a las plays 3 psnoduran ni dos dias porfavor si se compran slims y duran 4 meses o 6 maximo nose sony que es lo que pretende asi lo que van a conseguir es que les compren consolas dios porque vamos se estan coronando pero de basura a saber con los materiales que han hecho las slims porque vamos habria que hacer algo, yo mande una slim de 120 al sat y cuando me llego me llego igual y la mande a repairpart porque no me fio del sat absolutamente nada

Unido
marzo 27, 2010
bueno aprovecho este hilo..para explicaros una cosa.mi ps3 slim cuando yevo jugando un buen rato y salgo del juego..entonces se me escuxa el rudio de como tritrtitri (como el de un cremallera) durante un poco rato..nose que sara pero me da mala espina:S de momento no eh tenido ningun problema..solo me pasa cuando yevo un rato jugando y al salir del juego sabeis k la play carga mas xq cuando lo meto no ocurre.

PD:La tengo desde hace 2 meses i medio por lo menos
me autocito...q me sugeris que haga y de donde prodria venir este ruido?¿

Unido
diciembre 29, 2010
bueno yo te aconsejo que pongas la play sobre un lugar que no cubra la parte de abajo y dejarle unos 10 cm por la parte de atras ya que al apoyar la parte de abajo se calienta mas y por detras bota aire y si no tiene espacio el aire no saldra bien y se calentara eso espero que te ayude luego cuentas suerte :)

Unido
abril 22, 2010
@laxante dijo:
@kaiser ice dijo:

A veer dime fue un tecnico calificado por sony? :hola:
¿tu crees que un tecnico de sony a la que la misma empresa paga, dira que las slims tienen fallos en su fuente alimentacion? me lo dijo un tecnico de repairpart, y un tecnico de una tienda de informatica, me dijo que las fuentes de alimentacion de las slims, son de peor calidad de las de las fat, por lo menos de las primeras slims, en las nuevas no se, un saludo y feliz año

Unido
diciembre 29, 2010
Bueno pues yo tengo una slim y me anda exelente no tiene ninguna falla es una ps3 normal y feliz y nunca he escuchado fallas de esta es muy buena :)

Unido
julio 27, 2008
Cualquiera hoy día, sea técnico o no puede decir sandeces, da igual que sea de Repairpart que de Sony, cada uno arrima el ascua a su sardina. No se si la fuente es de mejor o de peor calidad, pero mi experiencia sí que me dice que la slim es mejor.
Tuve 2 FAT de 40GB duraron 6 y 7 meses respectivamente (lector y luz amarilla), en septiembre del año pasado, me compre una slim, y perfectamente, hasta ahora ya ha durado más que la FAT. ¿Qué se calienta? Cualquier cosa se calienta. Esta claro que la slim al ser más pequeña tiene las piezas más juntas, es normal que pueda parecer que se calienta más, o quiza se caliente más, pero no significa que se vaya a romper. Yo la he tenido este verano en mi cuarto, eso si, con la ventilación apropiada, separada de la pared me refiero, con Modern Warfare 2 un buen rato cada tarde y no se me quemó, me la llevé de viaje a la playa y tampoco se me quemó con el calor. Además desde que la tengo se me ha quedado colgada 2 veces, una con el Infamous y otra con el FIFA. Ahora bien, como todo, puede que haya gente con malas experiencias con ella. Yo creo que es cuestion de suerte o lotes que salen con defecto.
Un saludo

Unido
septiembre 3, 2010
Esto de las consolas de Sony es una auténtica lotería. Lo mismo te sale una PS3 sin ningún problema, que te sale una que es casi un pisapapeles al salir de fábrica. Yo ya llevo dos petadas, una fat y una slim (actualmente en el SAT)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@gaxcon dijo:
Cualquiera hoy día, sea técnico o no puede decir sandeces, da igual que sea de Repairpart que de Sony, cada uno arrima el ascua a su sardina. No se si la fuente es de mejor o de peor calidad, pero mi experiencia sí que me dice que la slim es mejor.
Tuve 2 FAT de 40GB duraron 6 y 7 meses respectivamente (lector y luz amarilla), en septiembre del año pasado, me compre una slim, y perfectamente, hasta ahora ya ha durado más que la FAT. ¿Qué se calienta? Cualquier cosa se calienta. Esta claro que la slim al ser más pequeña tiene las piezas más juntas, es normal que pueda parecer que se calienta más, o quiza se caliente más, pero no significa que se vaya a romper. Yo la he tenido este verano en mi cuarto, eso si, con la ventilación apropiada, separada de la pared me refiero, con Modern Warfare 2 un buen rato cada tarde y no se me quemó, me la llevé de viaje a la playa y tampoco se me quemó con el calor. Además desde que la tengo se me ha quedado colgada 2 veces, una con el Infamous y otra con el FIFA. Ahora bien, como todo, puede que haya gente con malas experiencias con ella. Yo creo que es cuestion de suerte o lotes que salen con defecto.
Un saludo
Sí, depende del chino que te la haga... :oops:

Superior