PS3 Slim 120GB se calienta demasiado

Unido
diciembre 20, 2008
Bueno ayer me eh comprado una nueva PS3 Slim de 120GB y no llego jugando ni 30 minutos y ya esta super caliente que puedo hacer? es asi o que?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo diria que es asi, un amigo mio tambien tiene la slim y no veas como se pone de caliente... dudo que sea un problema

Unido
abril 22, 2010
las ps3 de 120 g son las que mas se calientan y las que mas problemas dan debido a que su disco duro no es 100% compatible con el sistema y hace que las plays de 120 peten y se recalienten

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tu tranquilo que yo a la mia la meto entre 6 y 8 horas diarias y no la pasa nada tu distruta de tu negrita y no te preocupes

Unido
diciembre 25, 2009
Mira eso es normal cuanto mas rato juegues los ventiladores subiran y sacaran mas calor y se enfriara a las 2 horas mas o menos o por los menos eso me pasa ami.

Saludos

Unido
abril 22, 2008
entonces como que me han petado 2 slims de 120 g y un tecnico me a informado y me lo a explicado muy bien
Que tecnico te ha dicho eso?
--- [ Añadido ] -----
Te dare ejemplos de que tambien las de 250 se calientan.
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/269529-se_calienta_la_ps3_slim_250_a.html
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265332-ps3_slim_250_gb_calienta_garantia_game.html

Y de otros foros.
http://www.elotrolado.net/hilo_os-pega-crujidos-la-ps3-de-250g_1388274_s50
http://www.playstation3chile.cl/showthread.php?t=17958
Y algunas mas que hay, no creo que las slim sean infaligles ni que ningun modelo se mejor que otro, yo me la compre en una tiende game y el chaval que me la vendio me dijo que las de 120 salian mejor y que de 250 fallaban mas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Que tecnico te ha dicho eso?

Un saludo.
me lo dijo un tecnico de una tienda de electronica y el de game creo que te engaño porque sony la escasez de stock es de 120 de 250 gigas nose yo si tendra escasez creo que no aun asi deberiais ver cuantas slims han petado y cuantas son de 120 y cuantas son de 250 gigas para ver estadisticas

Unido
agosto 24, 2009
Hola, yo pienso que es normal que se caliente, pero trata de mantener muy frio en el sitio donde juegas, es decir seria efectivo si tuvieras tu aire acondicionado al maximo, saludos ! :)

Unido
mayo 3, 2010
a ver, yo tengo la ps3 de 120 y se calienta lo q se tiene q calentar despues de darle 8 horas de juego, lo normal. mi tele se calienta tambien y no me preocupa, tengo q empezar a preocuparme tambien por eso?? no se no se... estamos emparanoyaos eh¡¡¡¡por si acaso meterle una refrigeracion a la negrita, y si alguno sabe de esto para la slim si me lo puede comentar lo agradeceria...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a ver, yo tengo la ps3 de 120 y se calienta lo q se tiene q calentar despues de darle 8 horas de juego, lo normal. mi tele se calienta tambien y no me preocupa, tengo q empezar a preocuparme tambien por eso?? no se no se... estamos emparanoyaos eh¡¡¡¡por si acaso meterle una refrigeracion a la negrita, y si alguno sabe de esto para la slim si me lo puede comentar lo agradeceria...
en primer lugar bienvenido a la ps3 y en segundo lugar no pasa nada porque se caliente es lo normal y no se puede poner ningun ventilador a la slim yo la meto entre 6 y 8 horas diarias y la tengo desde enero de este año y me va de lujo
:hola::chocala::palmas:

Unido
marzo 27, 2010
Y algunas mas que hay, no creo que las slim sean infaligles ni que ningun modelo se mejor que otro, yo me la compre en una tiende game y el chaval que me la vendio me dijo que las de 120 salian mejor y que de 250 fallaban mas.
Un saludo.
Pues nose en que se baso para decirte eso porq las 2 son iguales...

Unido
abril 22, 2008
Pues nose en que se baso para decirte eso porq las 2 son iguales...
Eso estoy tratando de decir, a mi me dicen una cosa y a otros otra, pero si lees todos mis post veras que trato de decir que no hay un modelo mejor que otro.
--- [ Añadido ] -----
me lo dijo un tecnico de una tienda de electronica y el de game creo que te engaño porque sony la escasez de stock es de 120 de 250 gigas nose yo si tendra escasez creo que no aun asi deberiais ver cuantas slims han petado y cuantas son de 120 y cuantas son de 250 gigas para ver estadisticas
Hay mas de 120gb por lo tanto es normal que haya mas incidencias.
Osea, que a mi me engañan y a ti "un tecnico de una tienda de electronica" te dice la verda, no se, un argumente un poco flojo, no?
En fin creo que no nos pondremos de acuerdo.

Un saludo

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso depende del juego a mi se me calienta con unos juegos un poco mas que con otros no te preocupes... suerte.

Unido
marzo 18, 2010
Bueno perdon
por revivir el tema
pero igual yo
ahorita estoy probando mi ps3 slim de 120 gb
y temo porque se calienta demasiado
no llevo ni una hora
y bueno
vendi mi antigua ps3
por lo mismo
del calentamiento
saludos

Unido
febrero 3, 2010
entonces como que me han petado 2 slims de 120 g y un tecnico me a informado y me lo a explicado muy bien

Entonces como es que la mia y la de mis amigos sigue perfecta? como es que la mia la he dejado mas de 18 horas encendida (sí, 18 sin descanso) y no le ha pasado nada? como es que ni yo ni mis amigos hemos tenido problemas con el Disco duro?(ni datos corrompidos ni nada) :ein: Yo creo que ese tecnico no sabe muy bien de lo que habla.

Como sea, al que puso el tema, no te preocupes, solo toma precauciones como tenerla con buen espacio entre la ventilacion y la pared. Tienes ese espacio? te recomiendo unos 30cm de espacio para que el aire caliente salga bien, y no tengas telas o nada debajo de ella por que se te calentara mas.

La mia se calienta bastante, sobretodo de abajo pero no le pasa nada. Cuando juego mucho al principio se calienta bastante pero despues supongo que los ventiladores sacan todo el aire caliente y se siente menos caliente de las partes que se calientan más.

Superior