Ps3 se traba al copiarle DIVX-----

Unido
julio 11, 2009
Que tal :hola: ultimamente eh estado pasando archivos de un pen drive a la PS3,y todo lo copia a la perfección, pero a la hora de pasar un DIVX de alta resolución este se queda en 99%,no se si se deba a la resolucion que son de 1200 x 700 o algo asi,(por que los .AVI de calidad normal si me los copia:eek:lee:) ojo: la PS3 la tengo en una TV estandar (osea no es HDTV), o que sencillamente el video esta corrupto,aunque seria raro porque en la pc si se reproducen, a todo esto llegando a 99% se traba la PS3 y tengo que reiniciar, vuelvo a encender y el video esta ahi, pero sin preview osea como un archivo incompleto.....joo que podra ser? a alguno de ustedes les a pasado?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
prueba con otro por si acaso pero si tu tv no tiene hd para que quieres ver un video en ese formato si no vas a poder?

Unido
julio 11, 2009
prueba con otro por si acaso pero si tu tv no tiene hd para que quieres ver un video en ese formato si no vas a poder?
Lo que pasa es que reinicio la play y el archivo esta ahi(incompleto pero esta ahi) ,le doy a reproducir y si lo reproduce pero al darle el boton circulo para salir o al finalizar el video se traba la play. :eek: parece que se trata de como esten codificados los videos....ojala sea eso y no sea cosa de la play.

Unido
marzo 2, 2008
colega tu play a muerto se jodio el lector
Lo que es no leer y solo contestar lo que venga en mente, que tiene que ver pasar un video y reproducirlo en el PS3 donde no se ocupa para nada el lector?...

Poes yo e copiado varios videos con esa misma resolucion, pero estan en XVID aunque no creo que esto tenga que ver, si los demas los copia bien y no se traban como este video, poes esta claro es el video el que da problemas, mejor bajate el mismo video pero con otra resolucion a ver si asi ya deja de dar problemas

Unido
julio 11, 2009
Lo que es no leer y solo contestar lo que venga en mente, que tiene que ver pasar un video y reproducirlo en el PS3 donde no se ocupa para nada el lector?...

Poes yo e copiado varios videos con esa misma resolucion, pero estan en XVID aunque no creo que esto tenga que ver, si los demas los copia bien y no se traban como este video, poes esta claro es el video el que da problemas, mejor bajate el mismo video pero con otra resolucion a ver si asi ya deja de dar problemas
Gracias FNino eso debe ser,eso del lector estuvo rudo, el amigo se fue a los limites....:babas:

Superior