PS3 se comenzará a fabricar en Brasil

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Sony...robando desde tiempos inmemorables...

La verdad que tiene narices el tema. A punto de salir la PS4 y salen con esto. Yo soy español, y he vivido mis 30 años en España excepto estos ultimos 6 meses que por motivos de trabajo ando por sudamerica y he de decir que por ejemplo en Bolivia, las traen de fuera, pero ni por asomo salen tan caras como las que se van a fabricar en Brasil. En fin..veremos si les sale bien la jugada o luego nos venderan una PS4 mas cara con la excusa de recuperar perdidas de este asunto...

Unido
febrero 3, 2010
Leyendo el titular pensé: Pues si se fabricará ahora aquí en latinoamerica quiere decir que la consola será vendida mucho más barata para todos los latinos, al precio de USA, y quien sabe, tal vez la PS4 tambien.

Pero al ver
y se venderá por un precio de 1.099 reales, lo que al cambio vienen a ser unos 550 dólares norteamericanos.
Se me fue toda la ilusión. De que sirve que las fabriquen en la región si nos las dan a un precio de mierda? Creo que sale más barato que las sigan fabricando los Chinos y que las importen a america a que se produzcan aquí.

Superior