PS3 se actualiza a la versión 4.53

Unido
octubre 3, 2013
PlayStation 4 está ya a la venta pero eso no es excusa para una Sony que sigue mimando a su consola doméstica más establecida en el mercado, PlayStation 3. Desde ayer mismo está disponible para su descarga el último firmware de la consola, la versión v4.53. Como siempre, la consola pedirá la actualización una vez se encienda y tengamos la conexión a internet activada.

Esta actualización trae consigo tan sólo una mejora de estabilidad en el software de la consola en el uso de alguna de sus funciones. Esta versión v4.53 está disponible también para su descarga a través de la página oficial de PlayStation y tiene un tamaño de 195MB. Tened en cuenta que es posible que algunos de los juegos para la consola puedan no funcionar sin esta actualización.

Como siempre, recomendamos actualizar tu sistema PlayStation 3 unicamente a través de la consola o desde un dispositivo de almacenamiento USB previa descarga del firmware en la página oficial. En el proceso de actualización no es recomendable tampoco apagar vuestro sistema o de lo contrario podría quedar inservible.

Puedes descargar la actualización v4.53 a través de este enlace.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo la instalé hace unos días, tengo la costumbre de darle a Buscar Actualizaciones en cualquier aparato -.-''

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Yo comence mi ps3 en la 4.0 desde entonces han lanzado infinidad de actualizaciones que la verdad jamas vi diferencia salvo que movieron los trofeos a PSN y desactivar y activar avisos de trofeos. igual la consola se sigue colgando aveces, el navegador aveces se traba, la store aunque se ve mejor aveces es lenta, sin mencionar que algunas actualizaciones causaron mas problemas, solucion? otra actualizacion pff. no veo porque estarla actualizando tanto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo me he metido en PSN y no me ha pedido actualizar... Desoués miraré a ver si está opcional

N

Nalzarc

Yo sigo esperando una actualización donde se pueda ver a los amigos que tenga, y que si le están dando a la Vita, aparezca y no se quede cargando abajo de todos los demás amigos sin siquiera aparecer el puto avatar...

Por lo visto ésta actualización no llegará nunca...

Si alguno tiene PS4, me puede comentar si en la 4 lo arreglaron a eso?...
--- [ Añadido ] -----
Para cuando una actualización para borrar los trofeos que no queramos tener?.El típico 1% de un juego que solo probamos,por probar...
Eso ya existe...Aunque no los borra, simplemente hace que tus amigosno puedan verlos...

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y otra actu nueva. En fin, ya será de las últimas, porque como pasa siempre, "sistema nuevo, el anterior lo dejamos de lado aunque decimos que no para quedar bien."

Unido
septiembre 13, 2007
Vamos más de lo mismo consola nueva o cambio en SONY grande y actualización xorra pq si y para evitar futoro pirateo.

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Yo sigo esperando una actualización donde se pueda ver a los amigos que tenga, y que si le están dando a la Vita, aparezca y no se quede cargando abajo de todos los demás amigos sin siquiera aparecer el puto avatar...

Por lo visto ésta actualización no llegará nunca...

Si alguno tiene PS4, me puede comentar si en la 4 lo arreglaron a eso?...
--- [ Añadido ] -----

Eso ya existe...Aunque no los borra, simplemente hace que tus amigosno puedan verlos...
Borrar-eliminar NO OCULTAR.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Como ya dije por twitter, siendo opcional ya se puede pagar Sony a sus propios betatesters. Yo paso, que luego encima salimos escaldados.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues ya está,tampoco es para tanto y no ha tardado ni 10 minutos en instalar :D.No vemos cambio alguno,pero imagino que se hará por algo,espero...Y lo de trabajar "gratis" (porque en realidad pagamos) para ellos,de tester y demás,no solo pasa con Sony,pasa últimamente con todos las compañías y sus juegos,sobretodo los que tienen online,arreglan errores que les comunicamos nosotros los consumidores...Habrá que acostumbrarse.

Superior