Me compre la PS3 la semana pasada (40 Gb y Pack wwe 2008), a los 3 días de uso se me quedo colgado el juego 3 veces, tras reiniciar la 3º vez, dejó de leerme los juegos, dvds...etc, vamos, lo que nos ha pasado a muchos ya.
Tengo una Wii y la PS3, y paso de tonterias y favoritismos, soy objetivo, punto.
Si alguien duda aún, el fallo no son los juegos sino la propia consola, por lo que he leido deja de funcionar con el wwe,COD4,AC....etc. Puede que el PES de más problemas pero es la consola quien los da.
Si alguien sigue pensando que un 10% de consolas defectuosas según la encuesta del foro es poco, que piense cuan poco sería un 10% menos de personas en el mundo o un 10% menos de salario.......
La PS3 a nivel general no esta preparada, puede que las de 60Gb den menos problemas pero me la pela, porque a estas alturas tener tantas consolas defectuosas no es normal.
A los que les va bien enhorabuena pero quizá dentro de poco entiendan que Sony la ha cagado aunque sinceramente, ojalá no os pase.
A mi me la pela porque mañana me dan una nueva pero aqui la cuestión es que muchas PS3 estan fallando en lo mismo además y ya nos pueden contar misa que los de Sony lo saben perfectamente.
En el SAT se hacen los idiotas todo lo que pueden pero lo saben, y por eso tanto parche y tanta actualización de mierda.
Mi Wii ahi sigue, ni tantos graficos ni memeces pero FUNCIONAL.
Y a mi la PS3 me parece una gran consola, pero desde luego la política de Sony es una auténtica estafa, engañar al consumidor de esta manera....
Que empiecen a asumir su responsabilidad en todo esto y no tengamos que ser los usuarios los que paguemos el pato de su mala gestión...
El que quiera seguir pensando que esto son chorradas "puntuales" que vuelva a pensar en el 10%, que tal vez no sea un resultado oficial de nada pero desde luego a mi, con mi experiencia, me dice mucho. Ale, a jugar a pala.