PS3 ruidosa con bajas temperaturas y totalmente limpia.

Unido
agosto 22, 2009
Buenas,a pesar de que es un problema común supuestamente por el calor o suciedad,en mi caso no lo es.

Los ventiladores se ponen casi a tope a partir de los 5-10 min SIN necesidad de que este jugando.Aunque la deje encendida para que baje cosas, o lo que sea,se encienden igual.
Lo peor de todo es que la consola esta fría,el aire que sale ,sale tibio,no muy caliente.Encima tengo el aire acondicionado y la temperatura ambiente sera de unos 20 º C y alguna vez hasta lo he bajado a menos para ver si paraban,pero nada.
Tambien la he abierto y limpiado a fondo,puesto pasta termina nueva y nada.Siguen sonando,lo peor es que no paran.

¿Podria ser que el sensor térmifo esté escacharrado o algo?
Por cierto,es una de 40GB de las primeras (CECHG).

Unido
noviembre 4, 2008
a mi me pasalo mismo pero es mui ruidoso tanto que no te deja escuchar un juego?? por que eso me poasa a mi con los mismos sintomas y creo que si qu e esta rota

Unido
enero 2, 2008
¿Es algo muy exagerado? Te lo pregunto porque el ventilador es normal que funcione ;)

Un saludo.

Unido
agosto 22, 2009
Pues si el sonido es muy molesto, con el volumen muy alto todavia se puede jugar,te acostumbras,pero para ver una pelicula...imposible.
Lo jodido es que esta sin garantia..

M

MoPi_Knight

a mi tambien me pasa tranquilo la consola lo hace para proteger sus componentes del calor pero a la media hora o así lo normal es que pare diez minutos y vuelta a empezar.No la tienes rota tranquilo jeje.
Saludos

Unido
agosto 22, 2009
La cosa es que no para, ademas de que esta con el aire acondicionado y el aire que suelta es tibio,no caliente.
El ruido es mas o menos asi: youtube.com/watch?v=rTYkadkgQP8

Unido
febrero 15, 2008
si le metiste la pistola de calor, a la placa, te a pasado como a mi, k la desmonte le meti la pistola i la pasta termica, y me saltavan los ventiladores al minuto, la mande a reparar, y man dicho, k la gpu dentro tiene 4 sensores de temperatura, y tambien hay pasta termica, parece ser k derreti la pasta en una parte del gpu y entonces esa parte siempre esta muy caliente, y hace saltar los ventiladores enseguida porque no disipa bien el kalor, siento decirte k es kasi imposible abrir i poner pasa en la gpu, o sea k tiene mal arreglo, mira el sat o reparpairt o algo, o sino a aguantar el ruido

Unido
marzo 25, 2008
Colega abriste la ps3 porque se disparaban los ventiladores y le echaste pasta térmica? me imagino que esté fuera de la garantía porque si no es así ya la perdiste....que locura....si me dijeras que se estaba reiniciando sola o que no te lee juegos....pero que la abras por eso? bueno lo mas probable es que sean los censores o que los ventiladores estén regulados para que se disparen antes....son defectos que pueden venir de fabrica , saludos.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Colega abriste la ps3 porque se disparaban los ventiladores y le echaste pasta térmica? me imagino que esté fuera de la garantía porque si no es así ya la perdiste....que locura....si me dijeras que se estaba reiniciando sola o que no te lee juegos....pero que la abras por eso? bueno lo mas probable es que sean los censores o que los ventiladores estén regulados para que se disparen antes....son defectos que pueden venir de fabrica , saludos.
DE su mensage entiendo que la abrio por el problema de luz amarilla, no? XD

LA mia es de 60 GB y tambien hace ruido pero... el pc tambien hace ruido con los ventiladores y no me quejo, sube el volumen del sonido y a correr

Unido
octubre 2, 2008
Yo también tengo ese problema, a los 5 min se ponen los ventiladores a tope y ya no para hasta que la apago y también es la de 40Gb de las primeras

Unido
agosto 26, 2009
hola a todos mi problemas es que he intentao hacer la "autolimpieza" y nada no hay forma e que los ventilaores se pongan a tope, se me enciende la consola sin ma. Estaran fuera de funcionamiento los ventiladores? Espero me ayudeis porque tengo miedo e jugar unas cuantas horas seguidas y que los ventiladores no funcione aecuadamente y se me queme la play.

Unido
agosto 22, 2009
Pues no le meti la pistola de calor ni nada,solo una ,limpieza a fondo.
Y si,la consola esta sin garantia,sino ya la hubiese mandado al SAT :D

¿Sabeis si cmabiando el ventilador podria arreglar algo?

M

MoPi_Knight

hola a todos mi problemas es que he intentao hacer la "autolimpieza" y nada no hay forma e que los ventilaores se pongan a tope, se me enciende la consola sin ma. Estaran fuera de funcionamiento los ventiladores? Espero me ayudeis porque tengo miedo e jugar unas cuantas horas seguidas y que los ventiladores no funcione aecuadamente y se me queme la play.
lo de la autolimpieza es encender la ps3 manteniendo pulsado el botón de extraer disco hasta que la consola de un segundo pitido y lo que hace no es poner los ventiladores al máximo según he leido,lo que pasa es que provocas un error en el motor que extrae el disco y lo fuerzas y entonces se oye un ruidazo que para nada tiene que ver con los ventiladores.Otra cosa la play mientras la tengas ventilada unos 15 cm por cada lado,como si la quieres tener dos días encendida(comprobado)No le pasa nada es mas hasta hay momentos que los ventiladores aflojan.
Un saludo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buah pues las de 60 gb parecen un avion a reaccion, sobre todo cuando hace mucho calor

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Yo tengo la DE 60GB y me suena como un avion desde el minuto uno, pero la consola no se jode, la he tenido mas de 7horas encendida sin parar y no pasa nada. Cuando se me acabe la garantia, la abrire pa limpiarla, a ver si se arregla.

De todas maneras, ¿creeis que me la arreglaran si llamo al SAT?

M

MoPi_Knight

Yo tengo la DE 60GB y me suena como un avion desde el minuto uno, pero la consola no se jode, la he tenido mas de 7horas encendida sin parar y no pasa nada. Cuando se me acabe la garantia, la abrire pa limpiarla, a ver si se arregla.

De todas maneras, ¿creeis que me la arreglaran si llamo al SAT?
Es la manera de funcionar que tiene la consola.Eso no se arregla:douh:

Superior