- Unido
- febrero 15, 2011
Hola a todos, quisiera hacer algunas preguntillas sobre La retrocompatibilidad que alguna vez tuvo la ps3 con el ps2. Yo me entere que las primeras ps3 se podian jugar juegos de ps2, yo compre mi ps3 hace como un año y obviamente cuando puse un disco de ps2 me dijo que esta version del ps3 no es compatible, OK, eso lo se. Que pasa yo tengo un ps2 que se me acaba de dañar, lo tenia de hace 4 años, aqui en Panama aun venden el ps2 y un precio bastante modico, pero me pregunto que pasaria en 2 o 3 años, cuando quizas descontinuen esta gran consola. Yo como buen Gamer y Coleccionista he comprado mas de 20 titulos de ps2 originales, Que pasaria el dia que ya no pueda comprar una ps2 que no la pueda conseguir en ningun lado. Me pregunto si la sony ha dejado la posibilidad abierta de Devolver la retrocompatibilidad del ps2 al ps3 POR MEDIO DE UN UPGRADE al filmware. alguien sabe algo sobre esto, por que por dios, seria expectacular podre jugar mis viejos titulos del ps2 en mi ps3, ademas, el ps3 tiene una opcion para crear una memory card como la del ps2.
Me despido amigos y saludos...
Me despido amigos y saludos...