PS3 restringió Gran Turismo 5

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Gran Turismo 5 sigue ocupando los titulares de todo el mundo. El director del juego y responsable de Polyphony, Kazuhiro Yamauchi, ha hecho unas declaraciones en las que explica cómo PlayStation 3 ha impedido que su niño mimado, que aún no posee fecha de lanzamiento oficial (la última rumoreada es el 30 de noviembre), vaya aún más lejos.

"El software [juegos] debe ser creado bajo la restricción del hardware [consolas]," decía en unas declaraciones a Esquire Magazine UK. "Con cada nueva PlayStation, el recipiente es mayor, pero sigue sin ser suficiente (...) Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más claro y bello posible basándonos en el espacio disponible, pero desde luego hay muchas cosas que gustaría añadir."

Gran Turismo 5 está terminado, acorde a las palabras de Yamauchi, así que sólo queda esperar a Gran Turismo 6 para saber a qué tipo de cosas se refiere el jefe de Polyphony.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd7ae7a715a3&pic=GEN

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues hablando mal y pronto... yamauchi me tiene hasta la polla, tanto va el cantaro a la fuente q se acaba rompiendo, pues tanto hablar de GT q ya no me lo voy a piyar hasta q valga 20 pavos...
me esta pasando como con los COD, q solo se ven noticias e hilos de los mismos una y otra vez y ya me cansan

Unido
abril 22, 2010
yo lo tenia reservao y pagado entero, pero me toco tanto mis partes que coji, anule la reserva y reserve ac la hermandad, por lo menos ubisoft dice sale tal dia y sale no como otros,

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
PFff esto parece un cachondeo ya....llevan un monton de retraso estan podres de pasta y ni mueven el culo para sacar el juego enfin excusas no se a que juegan esto cada vez esta peor de todo en general saludos

Superior