PS3 recibirá Conflict: Denied Ops el dia 8 de Febrero

Unido
agosto 12, 2007

Por fin Eidos Interactive nos revela la fecha oficial y definitiva de salida oficial para su última creación Conflict: Denied Ops. Finalmente, el lanzamiento juego (el primero de su saga en la nueva generación) se realizará simultáneamente para tres plataformas: PS3, Xbox360 y PC.

La nueva entrega de esta saga (la quinta en toda su historia) ha sido desarrollada por los chicos de Pivotal Games y tendrá un lanzamiento simultaneo en todos los territorios, el día 8 de Febrero de este mismo año.

Fuente: Hardgame

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Pues un titulo no muy llamativo del cual no se hablo mucho pero vamos a ver si sacan una DEMO asi podemos desgustar de este juego, ojala que no defraude.

Salu2

Unido
septiembre 20, 2007
Yo tengo entera saga y a mi me gustaba mucho de ps2.Pero como veo ya no es tercera persona - que lastima.Antes desde principio era como Socom.Pero es da igual.Mira el COD4 - de primera y es una pasada.Espero algo parecido y en este......

Unido
agosto 11, 2007
Este tiene muy buena pinta no es para dejarlo de lado 1 Unreal pero este caera para eso estan los caprichos y los hobbys asin que...
Saludos

Superior