PS3 recibe una nueva actualización de firmware

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Son sin duda muchos los que aún no han decidido seguir el salto generacional y pasarse a PS4, por lo que millones de PS3 siguen encendiéndose cada día para disfrutar de algunos de los todavía grandes títulos del mundo de los videojuegos... y eso significa que si hay alguna forma de mejorar el funcionamiento del sistema, no debe dejarse de lado, como se revela con la actualización 4.80 de PS3, disponible desde esta misma madrugada.



La única información oficial disponible con respecto a los contenidos de esta actualización del firmware es que mejora la estabilidad del sistema, sin haber trascendido nada más a través de los canales habituales por los que se comunican los contenidos exactos de estos parches. Es complicado mejorar aún más algo que lleva tantos años en el mercado pero está claro que alguna forma han encontrado de hacerlo.

De notificarse algún tipo de novedad de forma oficial con respecto a los contenidos de la actualización 4.80 os lo haremos saber.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
A ver si entre otras cosas, nos eliminan de una puñetera vez la aplicación de Singstar, que NO todos tenemos por qué usar y que ocupa espacio.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Y también tienen que solucionar el bazar.Cada vez que quieres ver una imagen se reinicia la PS3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Belial_Returns mira que jode tener ese icono en el XMB. Es solo un icono, pero cada vez que lo veo muere una parte de mí :roto2:
Sony es muy de ponerte sus productos por la cara sin que puedas quitarlos, así que a no ser que dejen de vender las canciones de Singstar, dudo que quiten la app como obligatoria.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@charli_el_ ya tío, pero la cosa es que nos hemos gastado la pasta en la consola y somos propietarios, pero claro, esto es relativo, como la libertad de expresión en España xDDDD

Nos dejamos el dinero en la consola, en los juegos y otros adinerados, se lo gastan en plus. Pero luego te cuelan apps basura como Singstar, te ponen en la parte de vídeo lo de Netflix, como si todos tuviesemos interés en ver series en nuestra consola.

Consola = jugar y divertirse
Tele/PC = música, películas, series, etc...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Belial_Returns y eso en PS3. En PS4 el XMB te mata entonces (no sé si la tienes), con las 500 recomendaciones de juegos que te hacen por todos lados, aunque lo único que quieras es encontrar el menú donde pone iniciar juego xDD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Se agradece que sigan pensando en la vieja generación,muchos seguimos ahí y no porque no nos decidamos (como dice la noticia) si no por dinero jaja.Sobre lo de la "molestia" de apps que no se usan son dos contadas compañero yo ni me fijo,como bien dices voy a jugar :D.No hay porque quejarse de todo @Belial_Returns ;).Saludos.

P.D: ¿Dónde está escrito que no se pueda disfrutar de series,películas y/o música en la PS3?,cada uno que la use como quiera.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Nosera para que no agamos esto
https://www.youtube.com/watch?v=TrpDIV5shcU
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@charli_el_ por desgracia, no poseo tanta pasta como para gastarme en la generación nueva juegos de 70 pavos suscripción plus si quiero jugar online con los colegas.
@bearjos quejarse es gratis, de momento xDDDD
A mi me molesta un poquillo lo de Singstar la verdad, el sólo echo de encender la play y estar buscando el juego al que voy a jugar y ver la mierda esa ahí, en vez de el fondo que le tengo a mi play puesto pues... fastidia.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Belial_Returns @charli_el_ Lo peor de todo es que solamente a los Europeos son los que les aparecen la app. Además de que es imposible sacar el 100% de los trofeos de ese juego...
Con la cantidad de juegos que existen y nos tienen que (forzar) regalar ese...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jaime_sonic ¿en serio? Joder, PALetos en otro aspecto más :roto2:

En fin, que buena actu para tapar agujeros y luchar contra la piratería. Digo, mejoras de estabilidad.
 
Superior